El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

jueves, junio 04, 2009

El Septimo Arte con Mayusculas

Por AzidPhreak

Entrada rápida y sin demasiados comentarios al respecto. Necesito ponerlo aquí porque creo que ya me lo se de memoria. No me canso de verlo y me parece sencillamente insuperable.



PD: Si no has visto Watchmen no sabes lo que te perdiste. Palabrita de tío Azid.

----------------
Escuchando: Bob Dylan - Girl From the North Country
via FoxyTunes

7 chismorreos:

Totalmente de acuerdo ;)
 
Y lo es... aunque reconozco que el resto de película me costó verla en el primer visionado (alguien me dijo que no leyera el cómic antes de verla... todavía lo tengo pagándome cervezas).
 
El problema para mí fué la banda sonora, aún muy bien elegida no bien insertada.
 
En lineas generales la cinta me gustó bastante.
 
He recordado que hize la crítica...
 
La versión coleccionista del Dvd dicen que traerá un gran número de escenas eliminadas y extras de gran calidad. Yo quiero este video en HD en el salón de mi casa.

Mapoto, dale una oportunidad al cómic. Enriquecerá lo que viste en la película.

Machete, la banda sonora es toda de la época en que se supone se desarrolla la acción. A mi no me pareció que chirriase tanto... Guardo un recuerdo excelente del temazo de Dylan que suena en este video que he subido y del Sound of Silence del funeral de "quienyasabes".

En tu crítica dices que tampoco te gustó la textura extremadamente digital de Manhattan. A mi me encantó, pues creo que remarca la frialdad y la pérdida de humanidad del personaje, pero bueno...es una opinión.

Para mi Watchmen merece pasar a la historia.

Saludetes.
 
¿Escenas eliminadas y finales alternativos? Perdón por el autobombo, pero es que eso se sabe desde hace tiempo:

Lo que no vimos de Watchmen. Toma 1.

Lo que no vimos de Watchmen. Toma 2.