El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

lunes, junio 08, 2009

Up, la Nueva Maravilla de Pixar

Por AzidPhreak

Pues resulta que cada día falta menos para que Pixar vuelva a dejarnos con la boca abierta tras la fantástica Wall-e. En España podremos verla (si no siguen cambiando las fechas) el próximo 30 de Julio.

En Up, Carl Fredricksen es un viudo vendedor de globos de 78 años, quien aburrido de su vida sedentaria, decide cumplir su sueño enganchando miles de globos a su casa para llegar volando a América del Sur. Tras remontar el vuelo descubre horrorizado que Russell, un jovencísimo explorador de 8 años, viaja junto a él con la intención de no callar un solo segundo. Su aventura no ha hecho más que empezar.

Pete Docter y John Lasseter son los responsables de esta historia que ya han podido disfrutar nuestros vecinos americanos (a los que parece haberles encantado, todo sea dicho). A un servidor de todos ustedes se le hace la boca agua con sólo recordar al pequeño Nemo, a Buzz Lightyear, a Wall-e o a la pequeña rata Rémy, aunque a decir verdad también han ayudado bastante los 3 vídeos (con metraje no incluído en la película) que está publicando el diario elmundo como adelanto. Si queréis dar un vistazo a los dos publicados hasta la fecha, tenéis aquí el primero (mi favorito) y aquí el segundo. El tercero llegará el próximo lunes.

Más información en su página oficial. Os dejo por aquí el trailer (¿alguien ha visto a Kirk Douglas??).




----------------
Escuchando: The Countdown Kids - Waltzing Matilda
via FoxyTunes

1 chismorreos:

Pues tiene una pinta estupenda. Ya la he visto circulando por internet, pero creo que esperaré a verla en el cine. Promete.
También tengo ganas de la de ice age 3 pero no tiene ni punto de comparación con Up.