El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

viernes, junio 26, 2009

Michael Jackson Que Estas en los Cielos

Por AzidPhreak

Lo se. Por aquí solo hablamos de cine, pero soy de los que opinan que Thriller, Bad, Beat It, Billie Jean, Black or White o Smooth Criminal (entre otras) son verdaderas obras de arte (tanto musicales como escénicas).

Michael Jackson ha muerto. Lo acabo de oir en las noticias y me he quedado "en off". No me lo podía creer . He saltado de la cama y he rebuscado en la prensa americana on-line donde tristemente no he tenido que bucear mucho para confirmar la enorme pérdida que sufre el mundo de la música con la desaparición de este GENIO con mayúsculas.

No voy a decir mucho más, pues realmente aún ando perplejo. Sigue el camino de baldosas amarillas Michael. No te olvidaremos.




----------------
Escuchando: Michael Jackson & Slash - Give in to Me (TEMAZO!!!!!)
via FoxyTunes

3 chismorreos:

RIP... Lo malo es que se le va a recordar mas por sus ultimos años que por lo que fue su IMPRESIONANTE carrera musical.

Y si Thriller, Bad, Beat It, Billy Jean, Black or White o Smooth Criminal son verdaderas joyas no solo del pop si no del musica en general.
 
Fue un genio. Creo que el primer disco que compré en mi vida fue "Thriller" y nunca olvidaré aquel programa de fin de año en la que decidieron emitir el video homónimo con el consiguiente revuelto.

Grandes temas, una imagen explosiva, una voz espectacular y un modo de bailar que deja en evidencia a un icono de la música. Larga vida a Peter Pan.
 
Me he quedado de piedra cuando me he enterado esta mañana. Como dice Tarquin, yo descubri al genio en aquel especial y he estado enganchado a su musica, sus videos y su baile toda mi niñez y adolescencia.
Una verdadera pena su perdida. Lo que nos vamos a perder por no tenerle.

Lordc: Puede ser que recuerden sus ultimos años, pero por las ventas que estan teniendo sus canciones mediante Internet o directamente sus discos en tienda yo diria que se le quiere recordad por lo artista que era.

Es leyenda.