El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

jueves, junio 18, 2009

Nuevo Trailer de 2012: Alucina Vecina

Por AzidPhreak

No tengo tiempo STOP Llego tarde a la audiencia con la Reina de Corazones STOP Interrumpo mi frenética carrera momentaneamente para decir aquí y ahora que lo mismo Rolan Emmerich, el amigo de las "cosas rotas" y director de la flojilla Independence Day, da la campanada y deja temblando en lo que a FX se refiere a la mismísima Transformers.

Acaba de salir a la luz el nuevo trailer de 2012, una película de la que hablaremos la semana que viene. A mi me ha dejado de piedra y como dicen que amar es compartir, ahí os dejo esa maravilla de trailer que he encontrado en la no menos maravillosa (y completita) cinefilo.es. Anonadado y perplejo me quedo. Cambio y cierro.



----------------
Escuchando: AC/DC - Heatseeker
via FoxyTunes

3 chismorreos:

¡¡¡¡¡¡¡Jooooooooodddddddddooooooooo!!!!

Pero esto que es..... ¡qué manía tiene este hombre con destruir el mundo! ¡¿Pero qué le hemos hecho los terrícolas para que nos las haga pasar canutas en todas sus películas?!

Si las personas que han hecho los efectos especiales son, además, guapos, cultos, educados y desportstas, empezaré a plantearme si son humanos.

Comparto el anonadamiento hasta el extremo. Creo que es una exhibición de efectos como nunca se ha visto. Muy, muy, pero que muy brillante. Gracias por el trailer, mi hiperactivo compañero.
 
Que estres me acaba de entrar, el mundo se acaba y yo aquí sin lavarme la cara.. joderrr, joderrrr..
 
Espectacular son las cpu's que han usado...XD