El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

lunes, junio 29, 2009

Marchando una de Trailers

Por lucy liu

Hace eones de tiempo os hablé por aquí del rodaje de la nueva película de Daniel Monzón, aquel director que previamente nos había deleitado con cintas como La caja Kovak o El robo más grande jamás contado. El nuevo trabajo de Monzón es Celda 211, protagonizada por Luis Tosar, Antonio Resines, Carlos Bardem o Marta Etura, entre otros. Celda 211 nos relata un motín carcelario, en el cual se ve inmerso un funcionario de prisiones en su primer día de trabajo.

A priori una trama de lo más interesante que puede dar bastante juego a los actores que la protagonizan. Si bien es verdad, desde que supe de su rodaje he tenido ganas que el día del estreno fuese lo antes posible, auqnue parece ser que no llegará a nuestras pantallas hasta pasado el verano. Para ir abriendo boca os dejo con el trailer, que por el momento no tiene desperdicio. Esperemos que el resultado final tenga la misma buena pinta.





Hace unos tres años el actor Sacha Baron Cohen sorprendió y escandalizó a propios y extraños con su personaje de Borat, este año, y para ser más exactos el próximo viernes, si ninguna sala lo evita, Sacha volverá a pasearse por la pantalla grande. Esta vez ha diseñado un nuevo personaje, Bruno.

Por lo visto, a tenor de la irremediable perdida de Michael Jackson, la película va a eliminar unas escenas en las que se hacía burla del Rey del Pop, para de esta manera preservar la imagen del difunto y en señal de respeto a los que ya no están en este mundo.
Si queréis echar un vistazo a lo que os podéis encontrar en las salas, solo tenéis que ver el trailer, que por ahí debajo os dejo. Lo que está claro es que no dejará a nadie indiferente.



1 chismorreos:

La de bruno la veré, porque me hace gracia. La de la Celda 211 no sé, no sé.

Principalmente, porque aquí no la estrenan y después la Caja Kovak me decepcionó bastante, era una buena idea...pero sólo se quedó en eso.

Bueno saludos mis niños