El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

sábado, junio 20, 2009

La Fiesta del Cine

Por Kampanilla

Fiesta del cinePor fin los señores distribuidores cinematográficos (FEDICINE), productores audiovisuales (FAPAE) y la federación de cines de España (FEDE), han tenido una brillante propuesta para los amantes del séptimo arte: La Fiesta del Cine. Siguiendo el ejemplo de Francia, que lleva organizándolo los últimos veinticinco años ni más ni menos, el próximo domingo 21, lunes 22 y martes 23 puedes visitar las salas de cine tantas veces como quieras por el módico precio de 2 €. La cosa tiene truco: el domingo hay que adquirir una entrada normal, y junto a esta se recibe un "pasaporte" que permite, a partir de ese momento, comprar entradas desde ese mismo día hasta el martes a 2 €.

El listado de cines que facilitaran el preciado pasaporte es amplia, la lástima es que la propuesta dure tan pocos días y dos de ellos sean entre semana; pero bueno, algo es algo. También es una pena que estos señores sigan culpando, casi exclusivamente, de "la caída de espectadores constante que el sector viene sufriendo desde el año 2005","al incremento del mal uso de las nuevas tecnologías" (nota de prensa) y no se planteen que el precio de las entradas y el abusivo coste de palomitas y demás golosinas tenga algo que ver. Lo dice un adicta a las palomitas, que se deja los cuartos en cada visita al cine en estas delicias de maíz. Lo estoy intentando dejar.

----------------
Escuchando: Sultanas de Merkaillo (Ojos de Brujo)
vía: Goear

2 chismorreos:

Me lo dijo una amiga, pero no me venía bien, si no tal vez hubiese ido al cine el domingo y luego me hubiese pasado la noche de lunes y martes allí. Pero, como decía, no me venía bien. (¡Que sería de los estudiantes con exámenes más menudo y isn jugarse tanto! Ays)

Confesaré que yo compro lacasitos cuando voy :) No me gusta cómo me dejan los labios las palomitas,

un saludo.
 
Hola A,

La verdad es que viendo la cartelera actual, por lo menos aquí en Cantabria, la fiesta no creo que haya tenido mucho éxito. Ir al cine por ir es tontería y a un servidor le apetecía como mucho ver la de Kevin Smith.

Ánimo con esos exámenes!!!

Un saludo.

PD: A mi tampoco me van las palomitas por la misma razón.