El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

miércoles, junio 17, 2009

Esperando Shutter Island

Por AzidPhreak

Toda noticia que lleve implícito el estreno de una genialidad más del maestro Scorsesse debería pasar a ocupar primera plana de todos los periódicos (y además así descansábamos todos un poco de las tonterías políticas de siempre). Si además el tío Martin ha vuelto a escoger de protagonista a Leo DiCaprio la noticia ya debería ser emitida en todos los noticieros de radio y televisión. Recordemos que estos dos ya han colaborado en joyas como El Aviador, Gangs of New York, o Infiltrados (The Departed). Ahí queda eso.

Shutter Island es la adaptación de la novela homónima de mismo nombre de Dennis Lehane. Ambientada en 1954. DiCaprio interpreta a Teddy Daniels, un U.S. Marshal que está investigando la desaparición de una asesina de la institución mental en la que se hallaba recluida. Su pista le llevará hasta la remota isla de Shutter.

El reparto, además del mentado DiCaprio, no tiene desperdicio pues en él encontraremos gente de la talla de Mark Ruffalo, Ben Kingsley, Michelle Williams, Max von Sydow, Elías Koteas, Emily Mortimer o Jackie Earle Haley (el amigo Rorschach de Watchmen).

Si después de esto aún no estas convencido, mi joven padawan, de que esta película es un IMPRESCINDIBLE de esos con mayúsculas, dale un vistazo al trailer que incluyo abajo y sufre en silencio la espera hasta Octubre de este año (si piensas viajar a USA en esas fechas) o hasta una fecha aún sin determinar en nuestra querida España, esta España mía, esta España nuestra. Atención muchachada al mal rollo que desprende el teaser poster que anda rondando por la red y que no he podido resistirme a incrustar a golpes de cincel sobre estas líneas. A modo de alpiste lanzo también la web oficial, aunque de momento tiene menos detalles que un mueble de Ikea. Tiempo al tiempo.




----------------
Escuchando: Elvis vs. JXL - A Little Less Conversation (JXL remix)
via FoxyTunes

3 chismorreos:

Tiene muy buena pinta. Ademas DiCaprio + Scorsesse son ya de por si una formula magistral.

Saludos ;)
 
Efectivamente, que buena pinta ;)
 
Vi el trailer me dio muy buena pinta.

No soy fanatico de Scorsesse, pero esta me llamo mucho la atencion.

No es muy comun ver a DiCaprio en algo sobrenatural (si mal no recuerdo es lo primero que actua de este estilo), y como me parece muy buen actor creo que sera de las esperables de este fin de año.