El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

jueves, julio 31, 2008

Natalie Portman Bollywoodiense

Por lucy liu

Apenas llevo dos días trabajando y ya me parece que las vacaciones quedaron a años luz. A pesar de ello aún tenemos unos largos meses en los que el sol brillará con toda su intensidad para dejarnos días de playa o piscina y porque no de terrazas.

Y mientras aterrizo en la vorágine laboral me he topado con un video musical protagonizado por la actriz Natalie Portman. Personalmente no es una de mis actrices fetiches, pero tampoco me disgusta en exceso. En el terreno cinematográfico aún tiene un par de trabajos en fase de postproducción como son Brothers o New York I love you, y la incursión norteamericana de Wong Kar Wai, My Blue berry nights, que desde aquí os recomiendo a todos el día que quiera visitar nuestras carteleras.

Pero mientras, la chica se nos ha echado nuevo novio, del cual por muy músico que sea yo no tenía conocimiento del mismo, supongo que en su casa le quieran con locura, y lo mismo la debe de pasar a la Portman, que por amor o por motivos mucho más ocultos, se ha animado a protagonizar uno de sus últimos videoclips. Y me confieso, debo de reconocer que la canción en cuestión tiene ritmo y lástima que no lo haya visto antes para ensayar un poco la coreografía. Así que ya sabéis si queréis refrescaros un poco el último día de julio no tenéis más que ver el video.


3 chismorreos:

Bueno, no es que tampoco sea mi actriz fetiche, pero tampoco es que me haya reído a carcajadas.
No me ha hecho gracia, vamos.
Lo siento,Lucy.
 
A mi la canción me parece pegadiza, pero como dice Lucy en el post yo también pienso que la Portman ha realizado el vídeo "por amor o por motivos mucho más ocultos". Vamos, que es ridículo a más no poder y el novio de la princesa Amidala, aún más.

Eso si, Lucy lo ha publicado porque sabe que soy un freak y a mi estas cosas bizarras me gustan un montón. Gracias Lu
 
Jajaja, has dado en el clavo Azid.
Un saludo Carlota, la verdad es que como dice azid lo he publicado más por el tono freak que porque sea cómico. Aunque si fuese por cómico y a ti no te hubiese hecho gracia tampoco pasa nada...cada uno tenemos un sentido del humor muy particular. y lo bueno de ello es que cada uno podemos opinar del tema abiertamente y no por ello pase nada.
Un saludo Carlota y sigue dejando tus comentarios constructivos, se agradecen
Saludos