El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

miércoles, julio 30, 2008

Video Promocional de The Midnight Night Train

Por Azid Phreak

Midnight Meat Train (El Tren de Carne de la Medianoche), es la adaptación a la gran pantalla de uno de los mejores relatos de los recomendables Libros de Sangre de Clive Barker (por si a alguien le interesa, se están reeditando en varios volúmenes. Ya hay cuatro editados y podéis buscarlos aquí).

Clive Barker tiene una concepción del terror bastante más morbosa y “sofisticada” que los escritores “clásicos”. Muchas de sus obras han sido adaptadas a la gran pantalla con mayor o menor éxito, desde la tremenda Hellraiser, hasta la inquietante Candyman, pasando por las Razas de Noche. Personalmente me atrae mucho más que el sobrevalorado Stephen King, que creo confundió en algún momento la calidad con la cantidad.

Volviendo al tema que nos ocupa, Midnight Meat Train (miedo me da la traducción que le asignen en España) es una película que, a priori, no será apta para todos los públicos. Ya os hablé de ella por aquí, donde os conté que la historia gira en torno a León (Bradley Cooper), un fotógrafo que consigue destacar sobre el resto con sus trabajos, llamándo así la atención de la dueña de una gran galería de exposiciones (Brooke Shields), quien propone al fotógrafo realizar un trabajo sobre la parte oscura del ser humano. Sabiendo que esta es su oportunidad para el éxito, León comienza una búsqueda obsesiva sobre el tema más oscuro que pueda existir, empezando a seguir los pasos de un asesino en serie llamado Mahogany (Vinnie Jones), quien escoge a sus víctimas entre los pasajeros del metro nocturno.

El filme será dirigido por el japonés Ryuhei Kitamura y ha sido adaptado al cine por el poco conocido Jeff Buhler. Se acabó de filmar hace casi medio año en Los Ángeles y es producida por Lakeshore Entertainment. Será estrenada el viernes (1 de Agosto) en USA, pero en España tendremos que esperar al 14 de Noviembre y su distribución estará a cargo de Lionsgate.

El trailer podéis verlo en la página oficial, pero he querido rescatar un vídeo promocional que vi publicado en el recomendable blog Cinéfilo Renegado, para que os hagáis una idea de la marea roja que se nos viene encima, aunque con la imagen superior ya os habréis dado cuenta.








----------------
Escuchando: The Toy Dolls - Living La Vida Loca
via FoxyTunes