El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

viernes, julio 18, 2008

Y Nuestras Plegarias Fueron Escuchadas

Por Azid Phreak

Todos y cada uno de los miles de pequeños frikis que habitan en mi saltaron de emoción cuando escucharon que habría una aptación al cine de la magnífica obra de Alan Moore y Dave Gibbons: Watchmen. Los saltos fueron aún mayores cuando se enteraron de que el director sería un tal Zack Snyder, responsable de la estupenda El Amanecer de los Muertos y de la espectacular 300.

Poco después vinieron las fotos oficiales que, si bien no eran todas de mi devoción, tenían un aire retro futurista que encajaba a la perfección con la idea que quisieron transmitir Moore y Gibbons. Pero aún faltaba de ver como quedaría el Doctor Manhattan, que sería creado completamente por ordenador, cómo estarían reflejados los góticos decorados en los que transcurría la acción y que queréis que os diga, uno ya tenía ganas de ver algo en movimiento.

Esta mañana he recibido un mail de mi amigo Ricard, webmaster del Springsteen Corner (si te gusta el Boss y no te has pasado por allí es que no eres realmente un fan). El encabezado del correo decía lo siguiente: "Los pelos como escarpias" y en el cuerpo del mensaje estaba manchado sólo por una url donde pude ver (unas cuantas veces, lo reconozco) el primer y apabullante trailer de Watchmen, una verdadera maravilla sensorial. No creo que me recupere del shock en un ratillo y creo que los Smashing Pumpkins van a estar resonandoen mi cabeza todo el día mientras me imagino el mundo a cámara lenta.

En mi periodo vacacional no pensaba escribir nada más que los estrenos semanales, que aún tengo pendientes hoy, pero ante tal maravilla no he tenido más remedio que romper mi silencio y arrodillarme ante el nuevo rey Midas del cine moderno: Mr. Zack Snyder. Si esto no es generar expectación... Mira y tiembla...


Cargado por UrulokiBlog


----------------
Escuchando: The Smashing Pumpkins - The Beginning Is the End Is the Beginning
via FoxyTunes

5 chismorreos:

Que llegue el 2009, que llegue el 2009, que llegue el 2009... ;)
 
Estoy todavia frotando me los ojitos y quitandome las lagrimas que se me saltaban cuando he visto al Dr. Manhattan.. Que poderio esa transformacion! Y la nave del Buho.. increible.. Todo tiene un aspecto impresionante..
Zack Snyder se va a convertir en el Dios de los Frikis a este paso!

Un saludo por cierto, que se te ve poco.. ;)
 
Qué grandes fueron los Smashing, incluso en ésta época que ya estaban más electrónicos.
 
A mi me ha gustado, pero es que no me fio ni un pelo...

Yo no perdono ni una y a la minima que vea que no sigue el comic o no lo repeta....zas!!! me los cargo (no de forma literal eh?)

Bueno, que pases buenas vacaciones y a disfrutar del sol...Aqui de eso no hay...(Londres ciudada acojedora y amable!!!!)
 
Ricard... Todo llega, pero cuanto tarda....

Profe yo no he podido destacar nada del trailer porque TODO me parece alucinante. Creo como tu que Snyder es el nuevo frikigod del mundo mundial. Yo me voy a pedir uno para reyes. Prometo volver pronto profe, pero la vida laboral me ha tenido absorvido (mi nueva empresa se acaba de implantar en Cantabria y andamos todos todo el día a 100).

Angus, la pena de todo esto es que la canción, al parecer, sólo sale en el trailer y no estará incluída en la banda sonora final. El temazo que suena es realmene bárbaro, aunque como tu, prefiero a los Smashing del principio.

Nonasushi!!!! Sigues por ahí!. Es siempre una alegría saber que sigues dando muestras de vida jejeje. Yo le doy mi voto de confianza a tio Zack. Después de El Amanecer de los Muertos es lo mínimo que puedo hacer. Creo que vamos a salir flotando del cine amiga...

Un saludete a todos!!!