El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

lunes, octubre 18, 2010

Primer Teaser Trailer de Paul

Si aún no has visto Zombies Party es porque no te ha dado la real gana. Si ya la has visto y sientes dentro de ti a ese pequeño friki que todos llevamos dentro y que algunos se empeñan en ocultar, habrás repetido. Sin duda. Un poco más floja, pero igual de entretenida, fué Arma Fatal, la segunda incursión en el cine de esa pareja de descerebrados que forman Simon Pegg y Nick Frost. Al parecer también tienen un cortometraje, aunque aún no le he podido echar el guante. Si eres del primer grupo, corre a remediarlo, si es del segundo... ¡¡Prepárate que llega la tercera!!

Tras reirse de los zombies y de las buddie movies policiacas, ahora les toca el turno a los extraterrestres. Paul es la historia de Willie y Clive (Simon Pegg y Nick Frost), dos colegas convencidos de la existencia de vida extraterrestre. Sus vidas darán un vuelco cuando conozcan a Paul, un alienígena que huye del famoso Area 51 y que necesitará de la ayuda de nuestra pareja favorita para escapar de los famosos men in black, capitaneados por el agente especial Lorenzo Zoil (Jason Bateman).

El guión es de Greg Mottola, quien ya hiciera lo propio con Supersalidos y la recomendable Adventureland. Por cierto, me ha sorprendido ver a Sigourney Weaver por el trailer.

Se han gastado un pastón en rodarla (supongo que la mayor parte vaya en el CGI del bueno de Paul) y se estrenará el 18 de Marzo en USA. Por aquí tardará un poco más, pero aquí hay uno que la espera desde ya.


Escuchando: Hockey - Song Away