El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

jueves, octubre 14, 2010

Trailer de RED

Bruce Willis tiene una vertiente cómica que siempre me ha parecido que cultiva de forma bastante adecuada. Su humor socarrón, mezclado generalmente con su pose de tipo duro, ha dado buenos frutos, como ya pudimos ver en la cachonda Falsas Aparencias (aunque su secuela fuera bastante flojilla). Es por ello que no todo es volar el Nakatomi por los aires: Bruce también tiene su gracia y en esta ocasión, sin abandonar las armas.

RED es la adaptación al cine del cómic de mismo nombre de Warren Ellis y Cully Hammer. La historia nos presenta a Frank Moses (Bruce Willis), un ex-agente de operaciones encubiertas de la CIA, que ahora vive una vida tranquila, hasta que un día un asesino cibernético trata de matarlo. Rápidamente comprende que su identidad secreta se ha comprometido y que la vida de su mujer Sarah (Mary-Louise Parker) peligra. Por este motivo decide volver a reunir a su antiguo equipo de operaciones compuesto por Joe Matheson, Marvin Boggs y Victoria (Morgan Freeman, John Malkovich y Helen Mirren) y recomponer su vida.

La historia me parece lo suficientemente atractiva y el reparto es realmente bueno (a los nombrados podeis añadir a Karl Urban, Ernest Borgnine, Richard Dreyfuss o Brian Cox entre otros). La mala noticia es que la dirige Robert Schwentke (Plan de Vuelo: Desaparecida y Más Allá del Tiempo), lo cual no es muy alentador, pues su filmografía da más miedo que otra cosa.

En definitiva: Creo que tiene una pinta increíble. Se estrena en USA el 15 de Octubre del 2010. Por estos parajes llegará allá por el 26 de Noviembre. Ahí van la web oficial y el trailer.


Escuchando: Paul Stanley - Live to Win

3 chismorreos:

Ojalá sirva para quitarme el olor a basura que me quedó tras ver "Cop out", la última de Bruce a manos de Kevin Smith......
 
Siento desilusionarte porque es malisima.
 
Vaya... Yo tenía mis esperanzas..