El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

miércoles, mayo 26, 2010

Los Mercenarios Ya Tiene Trailer Castellano

Hace ya bastante tiempo que Lucy nos habló por aquí del útimo proyecto del bueno de Sylvester Stallone: The Expendables. Por aquel entonces aún no sabíamos que Sly iba a abandonar la saga de Rambo que tantos buenos momentos nos ha dado. Esperemos que Expendables alcance las expectativas que algunos tenemos depositadas en ella, pues su futura secuela ha sido la causante de que nuestro mercenario favorito perezca bajo una enorme montaña de dólares.

Después de años de corrupción que concluye con tragedias como el asesinato de rehenes estadounidenses y la traición de la política exterior, y finalmente reconociendo la necesidad de buscar una salida a esta terrible situación, los EE.UU., junto con otras naciones también interesadas en el fin de esta catástrofe, organizan en secreto un equipo de élite formado por sus mejores soldados, quienes deberán ocuparse de derrocar al dictador que ha causado estragos en América del Sur durante más de 20 años. El equipo se prepara para llevar a cabo su misión de asesinato en el más absoluto silencio por parte de las naciones involucradas. Cuando averiguan que no tendrán ninguna ayuda, se dan cuenta de que deberán confiar únicamente en ellos mismos para luchar no sólo contra el ejército del dictador, sino también contra los gobiernos implicados.

Hasta aquí podría ser una historia más de esas que aparecen en televisión los domingos de sobremesa mientras peleas infatigablemente con Morfeo en tu confortable sillón. Pero todo comienza a cambiar cuando te digo que el grupo de mercenarios lo forman el propio Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Randy Couture (luchador de MMA), Steve Austin (luchador de la WWE), Terry Crews (jugador retirado de la NFL) y Mickey Rourke. Si esto aún no te ha convencido te diré que el villano dictador es el veterano Eric Roberts y por si fuera poco, Bruce Willis y Arnold Swarzzennegger también están invitados a la fiesta. No se cómo será la nueva versión del Equipo A que ha ideado Joe "Ases Calientes" Carnahan y que llegará a nuestras pantallas el 18 de Junio, pero para mi, Stallone ha ganado por goleada, por bruto y por macarra. He dicho. No creo que esta vaya a ser una película de Oscar, pero, como entretenimiento, tiene pinta de ser brutal.

Expendables se estrenará en España el todavia lejano 23 de Agosto. Ya tenéis disponible la web oficial en castellano para ir viendo algo, aunque de momento sólo tenga el trailer que os dejo por aquí abajo. ¡¡¡Dios bendiga los 80!!!



Escuchando: Montley Crue - Kickstart My Heart