El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

jueves, mayo 13, 2010

Hasta Luego Maestro

No soy amigo de las despedidas, por lo que siempre he preferido el "hasta luego" al "adiós". No tenía pensado hacer niguna reseña hoy, pero este tipo de noticias, por desgracia, saltan cuando menos te lo esperas. No quiero tampoco hacer un recorrido por su carrera, pues llevaría días enteros y seguro que hay quien lo hará mucho mejor que yo. Lo único que quiero decir es "Hasta luego Antonio Ozores. Gracias por enseñarme que también de risa se puede llorar." [Mas información]



Escuchando: Wolfgang Amadeus Mozart - Lacrimosa

2 chismorreos:

Bonito homenaje
 
Estimado Blogger, visité tu blog y está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Y por mi parte te pediría un enlace hacia mi Web y así beneficiar ambos blogs con más visitas. Si estás de acuerdo no dudes en escribirme a: rosamcgonzales@gmail.com


Espero tu Respuesta.

Un cordial saludo