El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

martes, abril 01, 2008

Muestra Audiovisual Online Cantabria Visual 2008

Por Kampanilla

La Asociación Cultural Cantabria Visual, tras organizar el año pasado el I Festival Online de Cortometrajes Cantabria Visual, han decidido que, debido a los buenos resultados de participación y calidad de los trabajos, así como la buena acogida de este, evolucione hacia la forma de muestra. De esta manera presentan la Muestra Audiovisual Online Cantabria Visual 2008 que cuyo objetivo es poder dar cabida a todo tipo de trabajos sin límite de duración ni de género.

Cantabria Visual está integrada por cortometrajistas como: Alberto Lavín, Sergio M. Villar, Fernándo Sánchez, Álvaro García, del que ya hablamos aquí y aquí, y Jon Rivero, comentarista habitual de nuestro Rincón, y actores como: Pedro Morales, Beatriz Toyos, María Castillo, Ana Luisa Pérez de la Osa, Patricia Mediavilla, Ángeles Sánchez y Patricia Lalaguna.

Una propuesta más que recomendable y que nos permite disfrutar a golpe de click de un buen puñado de trabajos; todo esto gracias a la red, que se ha convertido en una verdadera aliada a la hora de dar a conocer otro tipo de cine que lamentablemente y salvo en festivales o similares, no llegan a un público cada vez más interesado.