El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

martes, abril 08, 2008

Trailer de Street Kings

Por AzidPhreak

Comienza mi medio-vuelta (despistados y nuevas incorporaciones leer aquí). Y que mejor manera de volver que con un poco de acción para desengrasar mis entumecidos dedos.

Street Kings (esperemos que algo así como Los Reyes de la Calle), es la historia de Tom Ludlow, un veterano policía de Los Ángeles que está pasando el peor momento de su vida tras la muerte de su mujer. Cuando unas pruebas le implican en la ejecución de un compañero, Tom se verá forzado a ir contra todo lo que ha conocido en el cuerpo hasta ahora, cuestionándose la lealtad de todos y cada uno de los que le rodean...

Está dirigida por David Ayes, guionista de Training Day. El guión es del maestro James Ellroy (L.A. Confidential) y Kurt Wimmer (El Secreto de Thomas Crown) y está protagonizada por Keanu Reeves, Forest Whitaker, Hugh Laurie, Chris Evans, Amaury Nolasco y el rapero Common. Vamos, que tiene una pinta estupenda y ya sabéis de uno que no se la va a perder.

Para que vayáis abriendo apetito, ahí dejo el violento trailer que han reseñado los chicos de Las Horas Perdidas y que acabará por engancharos a la butaca el próximo 25 de Abril en todas las pantallas españolas. Como siempre, os dejo la web oficial por aquí.

Apuntadla, pues con esta no creo fallar.



----------------
Escuchando: Foo Fighters - Everlong
via FoxyTunes

10 chismorreos:

Welcome to Tijuana, tequila,sexo... y lo que sigue

Que me alegro verle por estos lares y que su curro sea estupendoo
Ahora en sero, que me alegro mucho de que estes de vuelta, aunque tus chicas se lo han currado.

Yo, curro nuevo y pensando en cerrar e blog, con eso te digo todo...
Saludos
 
¿vas a cerrar la butaca? no me digas...nos vas a privar de tus buenas criticas con ese humor que te carazteriza.Una pena, se te echara de menos.
En cuanto al curro, esperemos que sea para mejor,
Un saludo
 
Hola Azid, me gusta mucho este cartel, quizás por el estilo retro 70 que me recuerda a algunos policiales. Saludos!
 
Espero que la semi-vuelta sea corta y vuelvas definitivamente..
Tiene muy buena pinta esta pelicula, y por ser de accion mas todavia que anda de capa caida..

Te envie un mail contandote mis anecdotas laborales. Mi mail para replicas es bichologia@gmail.com

Estoy pensando en retomar el tema Gen Oscuro, no te creas, aunque estoy liado con mi trozo de red en Flickr:http://www.flickr.com/photos/profesormoriarty/
y mi otro trocito en el que subo caratulas e imagenes de peliculas:http://www.flickr.com/photos/profesor_moriarty/

Un saludete ;)
 
http://www.flickr.com/photos/profesor_moriarty/

Esta es la segunda direccion, que se me corto un trozo..
 
Gracias por la bienvenida nonasushi. Y si, "mis ángeles" se lo han currado. Ya sabía yo que lo dejaba en buenas manos. Por lo del curro nuevo felicidades, por lo de que vas a cerrar, tirón de orejas. Por lo que dices deduzco que estarás muy liada (si yo te contara), pero siempre podrás "escaparte" un rato para escribir a los amigos. Si ves que no llegas a dos actualizaciones semanales, baja a una y así sucesivamente, pero no lo dejes. Eres buena, necesaria y lo sabes.

Lucy, tranqui. No la va a cerrar. ¿A que no nonasushi?

Budokan, tienes razón. A mi me recordó también un poco a la estética del Gran Thief Auto. Lo que seguro que no haré será perdérmela.

Profe, lo de la semi-vuelta es porque ando en una empresa que se está implantando de forma muy agresiva, con lo que mi tiempo libre se ha reducido drásticamente. Cuando termine la implantación espero que todo vuelva a la normalidad y que mi vuelta sea completa, pero ahora puedo escribir por las noches y gracias. A ti te dejo solo tres días y me llenas la red de páginas!!. Tomo nota de todo y me daré un paseo para dar un vistazo (en especial a ese de películas. Ya sabes... uno es un freak).

En cuanto a El Gen Oscuro...Que vuelva ya que el público se va!!.

A la tarde con más tiempo contesto a tu mail, que ahora tengo que salir pitando.

Un saludete!!!!
 
No se que hare, de momento escribire una a la semana como mucho, a ver que pasa.
Pero chicos, que seguire aqui, visitando vuestro blog eh?
Ya veremos que hago, el curro bien, no es la leche, pero esta mejor que el anterior. Lo unico que me paso el dia entero enfrente del ordenador...
Saludos
 
¡¡Bienvenido!! Que sea la última vez, Azid. Quedas advertido ;-). Veo que Nona sigue con su ataque: nada de cerrar. ¿Una al mes? Pues una, pero de claudicar, no queremos ni oir hablar.
 
Chico he cumplido, sigo posteando, pero menos...
A ver si me animo
Saludos
 
Hola, Azid. Lamento romper la tónica y/o la lógica de tu blog y arrancarlo de la "actualidad". Este fin de semana he visto en DVD "Bésame tonto", de Wilder. Curiosa y chocante historia. Cinco personajes: dos mujeres, tres varones. Llega un momento en que los cinco -o por lo menos cuatro- están haciendo justo lo contrario de lo que se supone deben hacer (o sea, algo parecido a lo que yo ahora estoy haciendo en este blog). Lo mejor es que al final todos acaban consiguiendo aquello que realmente deseaban, pese a ellos mismos. Y como tantas otras veces, el personaje más entero es el que se supone debería ser el peor. ¿Tú, o quien quiera, puedes o quieres decirme algo de esta historia? En España tuvo que estar cortada por la censura, pues una escena está sin doblar, pero dejemos eso aparte. Mr. Mojo Rising, el intempestivo. (Entenderé la falta de respuesta/s, obviamente..).