El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

martes, febrero 22, 2011

Tosar da el Cante

Este chico vale para todo, tanto para un roto como para un descosido. Si en la pantalla grande nos ha regalado actuaciones magistrales, ahora también nos deleitará los oídos. Aunque su faceta como cantante no es fruto de un día, pues desde hace veinte años ya lleva dando guerra con los acordes.

Provenientes de diferentes grupos estos cinco chicos liderados por Luis Tosar, formaron en un primer momento el grupo The Ellas que versionaban canciones de reconocida trayectoria de voces femeninas, de la evolución onomatopéyica del nombre finalmente se quedó en Di Elas. Tras mucho trabajo a sus espaldas el próximo día 29 de marzo saldrá a la venta su primer disco, compuesto por once canciones de factura propia, y que llevará como título el nombre del grupo.Por el momento tenemos un aperitivo en forma de video con el primer single, Volver.

Si la estrella que le persigue no le abandona por el camino, puede que obtenga casi el mismo exito que con sus interpretaciones, pero juzgar por vosotros mismos, Tosar canta entre juguetes