El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

martes, abril 13, 2010

Primer Trailer de Defendor

El bueno de Jabi me ha puesto hoy tras la pista de una frikada monumental titulada Defendor. No me ha dicho mucho, pero entre las palabras que ha usado para hablarme de ella ha nombrado "comedia", "superhéroes" y "Woody Harrelson". Me ha faltado tiempo para cantar bingo y en cuanto he llegado a casa me he puesto como loco a buscar información sobre ella.

Defendor es la historia de Arthur Poppington (Woody Harrelson) un muchacho que mezcla en su mente la realidad y la fantasía. Por momentos es una persona más de la sociedad, pero curiosamente desarrollará una faceta como superhéroe. Conocido bajo el nombre de Defendor, buscará a su archienemigo por las calles de la ciudad luchando contra la delincuencia. Una prostituta (Kat Dennings) se cruzará en su camino y le ayudará en su tarea de reducir al Capitan Industria (Elías Koteas).

Lo primero que me ha vendo a la cabeza ha sido la imprescindible Mistery Men, con la que sigo riéndome hoy en día cada vez que la pego un revisionado. Tras ver el trailer también me ha recordado, a su manera y por los golpes y batacazos, a la inminente (y altamente recomendable y esperada por el que suscribe) Kick Ass.

En USA se ha estrenado ya el pasado 26 de Febrero y en imdb la puntúan con un 7,5 sobre 10 (aunque un servidor no se fíe mucho de dicho ranking). Por aquí no se cuando llegará, pero os dejo la web oficial y el trailer por aquí abajo para que juzguéis vosotros mismos. Si está involucrado Woody, a mi ya me ha ganado (máxime tras la cachonda Zombieland).


1 chismorreos:

Esta ya la he visto y es bastante descafeinada, empieza como un chiste y acaba buscando emocionar.

Mi crítica a un click:

http://quesitorosa.blogspot.com/2010/04/defendor-2009.html