El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

lunes, diciembre 28, 2009

Aniversario, Cambios y Demas

Por AzidPhreak

Hoy 28 de Diciembre se cumplen tres años del nacimiento de nuestro Rincón. Durante estos tres años, con mayor o menor acierto, hemos ido ofreciendo las noticias, críticas o avances que hemos querido compartir con todos vosotros. Hablo por mi cuando digo que ha sido gratificante comprobar como el estres se desvanecía cuando me sentaba frente a mi querido pc para comentar algo con vosotros. Era una terapia necesaria a la vez que reconfortante el leer vuestras opiniones y comprobar que gracias a Dios, el mundo sigue teniendo colores y opiniones para dar y tomar.

Los tiempos han ido cambiando poco a poco y lo que antes eran "cargas de trabajo puntuales" han ido fagocitando mi escaso tiempo libre hasta convertirse en unas incómodas y estresantes conocidas que se han instalado en mi pequeño remanso de paz. Esto ha provocado más daños colaterales de los que yo hubiera deseado: Estrés, velocidad terminal constante y descuido general de las obligaciones personales. Pero si hay algo que destaca con soberana arrogancia sobre todo es la escasez de tiempo para acudir al cine. Adoro el séptimo arte, lo he dicho mil y una veces, por lo que el haber pasado de visitar semanalmente la "sala mágica" para evadirme del mundanal ruido haya sido sustituído por esporádicas visitas bimensuales, está destrozando mis ilusiones cinéfilas. Si a esto unimos que al acudir menos a las salas intento seleccionar más lo que veo para, al menos, ver algo decente (extremadamente difícil empresa esta en nuestros días), no consiguiéndolo en numerosas ocasiones, la frustración es aún mayor.

En reiteradas ocasiones os he pedido disculpas por mis ausencias y el prolongado abandono del Rincón, que dicho sea de paso, no seguiría vivo sin la inestimable labor de mi compañera Lucy. Es por todo esto que lejos de cerrar la persiana (lo he pensado varias veces, lo admito) y dejarme atrapar por las obligaciones laborales, he dicidido recuperar la ilusión que hace tres años me llevó a intentar compartir algo con vosotros. Para ello me he propuesto dos cosas: La primera es escribir al menos una vez a la semana (sacaré tiempo de los fugaces fines de semana). La segunda es volver el blog más generalista y no centrarlo únicamente en el mundo del cine. Ante la mencionada imposibilidad de ver todo el cine que desearía, no puedo limitar mis comentarios al cine si estos se van a producir con una periodicidad (al menos) semanal, aunque seguiré comentando todo aquello que vea en las salas (y merezca la pena comentar). Lucy seguirá a su ritmo pero también ampliará horizontes y comentará con nosotros un poco de todo.

Espero que estos cambios sean para bien y nos permitan seguir en contacto compartiendo todos esos momentos que no queremos se pierdan como lágrimas en la lluvia.

Para finalizar querría preguntaros algo que me ronda ultimamente...un cambio de estas características ¿implica un cambio de estética? ¿qué opinais?. Me gusta el diseño del Rincón, pero todo es mejorable y si lo hice yo más aún. Espero vuestras opiniones.
Lucy, como siempre, estuvo rápida y os felicitó las fiestas, algo que yo no hice y hago ahora deseando que cambiéis de año con alegría, esperanza y en compañía de aquellos que necesitáis al lado. Y como dijera en Cuento de Navidad el pequeño Timmy:"...Que Dios os bendiga a todos".

----------------
Escuchando: Paul Stanley - Live to Win
via FoxyTunes

2 chismorreos:

A ver si esta vez retomas las riendas. El aspecto estético depende de tu criterio, a mí me gusta cada x tiempo modificarlo.
 
El rincón está perfecto como está. No obstante, creo que, ampliando su horizonte, lo beneficias y, además, nos permites concerte mejor. A juzgar por los sabrosos comentarios que dejas en el ladrillo, tienes mucho que decir sobre muchas cosas y todas interesantes y eso puede beneficiar a todos.

Aunque me encanta el diseño de la página, entiendo que un cambio interno del calado del que planeas, debería ir acompañado de otro exterior.

Dicho queda, compañero.