El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

miércoles, febrero 13, 2008

Hitchcock´s Portfolio

Por lucy liu

Dándome un paseo por la red de redes, he encontrado unas fotos, que a mi juicio son una maravilla. Una obra de arte más a añadir a la labor de expertos fotógrafos y maquilladores que consiguen recrear mundos de fantasía e imaginación.

En esta ocasión se trata de un especial que la revista Vanity Fair publica en su mes de marzo, con el título Hitchcock´s Portfolio. En el, actores actuales de la talla de Javier Bardem, Naomi Watts , Renné Zellweger, Jodie Foster o Josh Brolin, por citar a algunos, aparecen caracterizados protagonizando las principales películas del maestro del suspense. Es el especial homenaje que la publicación brinda al director.
Y como una imagen vale más que mil palabras por aquí debajo os la dejo, para deleite de todos. Ayyyy quien pudiera ponerse en sus manos….










4 chismorreos:

Buenísimo ;)
 
Bienvenido Jose J. Ciertamente el reportaje grafico es una pasada.

Un saludo
 
PERO QUE CHULERIA DE FOTOGRAFIAS, al igual que paso con las que hizo annie leiboviys sobre el cine negro de los 40 estan molan lo suyo y encima con estrelllazas
 
Los colores no cuadran, la proporciones tampoco. Que dejen a Hitchcock en paz. Vaya aberración. Esta noche pesadillas. Y a esto lo llaman homenajes...además han modificado planos de la original psycho, se parecen más a los del remake.