El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

jueves, febrero 07, 2008

Elsa Pataky en Giallo

Por lucy liu

Todos los seguidores del director italiano Dario Argento pueden estar de suerte, por un lado su última película La Terza Madre, que cierra la trilogía de Las tres madres, que comenzara con Suspiria e Inferno, será próximamente estrenada en DVD. Y por otro lado su nueva incursión detrás de las cámaras con la película que se titulará Giallo.

Poco se sabe de este proyecto, que en un principio iba a titularse Yellow y finalmente se ha optado por su paralelo en italiano haciendo referencia al género del cual Argento ha sido uno de los mayores exponentes. Por el momento se conocen pequeñas trazas del argumento, que versará sobre un asesino en serie obsesionado por las mujeres atractivas objetivos de sus asesinatos.

Otro dato que hasta el momento también ha trascendido es el reparto, así entre sus filas estarán Vincent Gallo que dará vida al cruel asesino, Ray Liotta como el detective que sigue sus pasos y Asia Argento – hija del director-, y el último nombre a unirse ha sido el de la española Elsa Pataky, otro motivo para alegrar la vista a todos los mortales del genero masculino.
Elsa, que flirtea con su salto al mercado internacional, ya ha hecho sus pinitos en películas como Serpientes en el avión, Manual de amor 2 o en la inminente de estreno Asterix y Obelix en los juegos olímpicos.
Posiblemente esta incursión en la cinta de Dario Argento suponga un empujón más para la actriz, a la cual, ya me puede perdonar el personal, solo le encuentro un gran atractivo físico y muy poco potencial interpretativo.

Sea como fuere todos los amantes del género tienen una cita con el maestro, que tiene previsto comenzar su rodaje en breve.

3 chismorreos:

Nunca me lo expliqué. No entiendo como de un hombre como Darío Argento ha podido salir una belleza como Asia Argento.

La Terza Madre, en la que Asia sale bastante bien, me pareció aburrida a más no poder y ni siquiera los ligeros toques de erotismo y escenas gore me devolvieron el interés.

A ver si remonta un poco, que se me está volviendo un cansino tio Dario. La inclusión de la rubia de moda no me acaba de hacer saltar de alegría, aunque bien es cierto que se me ocurren mas de dos y de tres escenas en las que podrían actuar Asia y Elsa juntas debido a sus grandes dotes actorales.

Saludete.
 
JAJAJA, yo también pienso lo mismo sobre la paternidad argentiana
así como tambien opino que el mayor interés de la Pataky es su físico...

a ver que nos da Argento con esta peli... a mi ya me gustó el capítulo pa Masters of Horror
 
LAS PELICULAS DEL ARGENTO ES LO MAS ABURRIDO QUE EXISTE