El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

miércoles, agosto 06, 2008

La Fábrica de (destrozar) los Sueños

Por AzidPhreak

Leo en Tublogdecine, uno de mis sitios de referencia, que la Warner Bros anda trabajando en lo que será la secuela de Los Goonies. Tierra tragame. Hay noticias que uno preferiría no escribir.

La primera vez que lo he leído, he mirado el calendario en busca del 1 de Abril o el 28 de Diciembre, pero un terrible 6 de Agosto terminado con las pocas posibilidades de que esto fuera una broma. Y recalco, va en serio.

La gente de Tublogdecine se hace eco de una noticia aparecida en Moviehole en la que se afirma que ya hay gente trabajando en el guión, aunque aún no se conocen los nombres de los perpetradores de semejante sacrilegio. De igual modo aún no se sabe si alguno de los actores de la original aparecerán en la segunda, aunque supongo que si lo hacen sea en forma de cameo (¿padres de los protagonistas?). Algo así ya ha pasado en Jóvenes Ocultos 2: La Tribu, en la que Corey Feldman y Corey Haim (este en un gracioso giño final) aparecen casi testimonialmente.

No puedo culpar a Warner de semejante despropósito, pues ellos están para ganar dinero y viendo que por muy malos que sean los remakes, secuelas de viejas series y demás, las salas siguen llenándose con ellas, es lógico que sigan haciendo cosas de estas. Si el pueblo quiere basura, abriremos los vertederos.

Se que alguno tendréis una esperanza de que esto no se lleve a cabo, pues no es la primera vez que salta esta noticia, pero parece ser que ahora va en serio. Yo tampoco creía que se llegase a rodar un Jóvenes Ocultos 2 y no hace mucho que pude verla de manera poco ortodoxa (y no es tan mala como podría ser, aunque es un calco de la primera). Prometo crítica.

En fin, cualquier noticia que sepa al respecto será publicada de forma inmediata. Gritos, lloros y demás en la zona de comentarios.


----------------
Escuchando: Dave Grusin - Theme From the Goonies
via FoxyTunes

3 chismorreos:

Por todos los santos habidos y por haber¡¡¡¡ esto ya no tiene nombre. Cómo se les ocurre ....
En fin.... ya tengo pataleo para una temporada

Un saludo
 
El guión que deben estar escribiendo debe de ser la monda lironda. ¿No podrían hacer una pelicula de aventuras con niños sin necesidad de utilizar el título de Goonies con el número 2?
Que la titulen "La fascinante pandilla en busca del tesoro perdido".
Es absurdo hacer una secuela de esta peli megaochentera.
 
Noooooooooooooooo!!!No puede ser cierto!