El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

jueves, febrero 07, 2008

Recopilatorio de Noticias

Por AzidPhreak

He pedido al Ratoncito Perez que me traiga 2 o 3 horas más al día para ver si entre tanto movimiento consigo comer y dormir. De momento no hay suerte con el maldito roedor.

Lo se. Os he dejado abandonados y eso me mastica el cerebelo a cada segundo que pasa, pero era eso o acabar en el frenopático en una celda con siete candados y lanzar las llaves en las Voyager hacia tierras infinitas. Me tengo que tomar todo esto con mas calma. No quiero acabar como Jack Nicholson en cualquiera de sus papeles.

Debido a este tiempo sin noticias ¿qué mejor que un resumen de lo que ha pasado estos días?. Sinceramente no veo que haya pasado mucho salvo la gala de los Goya, que tan diligentemente comentaron mis nunca suficientemente idolatradas Lucy y Kampanilla el lunes, aunque algo podremos comentar. Ahí vamos:

- El domingo en USA se paró el tiempo un año más. Se jugaba la SuperBowl, uno de los mayores escaparates del planeta para todo lo que sea marketing. Los señores de la Paramount saben mucho de esto del dinero y ni cortos ni perezosos estrenaron allí el nuevo trailer de Iron Man. Sencillamente increíble. Al final canta un poco el CGI, pero la escena es realmente impresionante y chulesca, como a mi me gusta. El 30 de Abril podremos ver en España que tal le queda la armadura a mi amigo Robert Downey Jr. Hasta entonces puedes ver esto hasta que te aburras. El trailer subtitulado al castellano por aquí.

- En el mismo evento también se estrenó el trailer de la segunda entrega de Las Crónicas de Narnia, El Príncipe Caspian. La primera no me parecio mala, de hecho me gustó. Esta promete ser bastante mejor. De momento aquí os dejo el trailer subtitulado al castellano. El 4 de Julio se estrena en España.

- John Moore dirigirá la adaptación del videojuego Max Payne a la gran pantalla. Mark Walberg se meterá en la piel de un policía de Nueva York que pierde a su familia a manos de una banda de traficantes de una nueva droga. Buscando venganza, se infiltrará en la banda para localizar al jefe responsable de las muertes. El guión lo terminó Thomas H. Fenton, artífice del de Saw IV, antes de que comenzara la huelga de guionistas y el rodaje comienza el 2 de Marzo. El juego me gustó un montón, pero la historia me parece haberla visto ya demasiadas veces. Veremos. (Fuente:TuBlogdeCine).

- Marvel está preparando la adaptación directa a DVD de la saga Marvel Zombies, aunque aún no se mucho del proyecto salvo que será un título de animación. Al mismo tiempo está buscando guionistas para que se hagan cargo del primer spin-off en imagen real de la saga del trepamuros: Venom. Ñam-ñam.

- El remake de El Hombre Lobo que preparaba la Universal se quedó hace poco sin su director, Mark Romanek, al surgir alguna que otra diferencia irreconciliable entre este y los citados estudios. En su lugar tendremos a Joe Johnston (Océanos de Fuego) tras la cámara. Los que también siguen en el proyecto son los protagonistas de la historia: Benicio del Toro, Anthony Hopkins y Emily Blunt. El rodaje comienza en Marzo en Reino Unido y el estreno está previsto para el año próximo.

- Lejos de acabar todo aquí y debido al éxito obtenido, las sagas de tito Sly tendrán una nueva película respectivamente. Stallone ha confirmado que habrá otra nueva película de Rambo y otra de Rocky. Ambas serán producidas por Millenium.

- Richard Kelly, el genio que ideara Donnie Darko, ha terminado de grabar The Box, un thriller sobrenatural que gira en torno a un cubo que concede el deseo que uno solicite, pero a cambio alguien debe morir en alguna parte. Está protagonizada por James Marsden, Cameron Diaz y Frank Langella. Lo más escalofriante de todo es que iba a ser dirigida por Eli Roth, pero afortunadamente este se apeó del proyecto dejando a Kelly dirigir su propio guión. Aun no hay fecha de estreno. Hablando de fechas de estreno, ¿sabe alguien si se estrenará Southland Tales en los cines de España algún día o tendré que recurrir a medios mas drásticos para verla?.

- Hoy mismo he sabido por medio de comingsoon que Josh Brolin, el Goonie guapete que ahora es el prota de No es País para Viejos, podría encarnar al nuevo Terminator y enfrentarse así a Christian Bale, que haría las veces de John Connor. La historia la dirige (¡¡horror!!) McG, responsable de Los Ángeles de Charlie y su secuela. Me espero cualquier cosa y cuando digo cualquier cosa es cualquier cosa.

- Para terminar dejo por aquí el primer trailer de The Happening, la última apuesta de M. Night Shyamalan. En ella una especie de virus provoca que la gente empiece a suicidarse en masa. Una familia deberá permanecer unida para sobrevivir al caos. En un principio se habló de que la causa sería la naturaleza comandada por las plantas, pero ya sabeis que este hombre es impredecible. El trailer, como siempre pasa con este muchacho, es realmente impactante e intrigante. Aqui os lo dejo gracias a Las Horas Perdidas vía Cinemavip.




El próximo sábado, 9 de Febrero, el Sindicato de Guionistas se reunirá en el Shrine de Los Ángeles. En dicha reunión se informará del estado de las negociaciones y se harán públicas las proposiciones que la Alianza de Productores de Cine y Televisión ha sugerido para terminar con la huelga. Es por ello que puede que estemos hablando del fin de la huelga de guionistas. A ver si es verdad...

Seguiremos informando.
----------------
Now playing: Sarah Brightman - Fleurs Du Mal
via FoxyTunes

5 chismorreos:

Se te añoraba, compañero. Menos mal que tienes a las indomables Lucy y Kampanilla para cubrirte las espaldas. Tómatelo con calma y descansa tus trabajados hombros.

Saludos madrileños
 
Me a impresionado el trailer de Shyamalan.. muy bueno, haciendo trailers.. veremos la peli que tal..
Pero sobretodo IronMan.. grrll
¿Venom? Despues de la decepcion que me lleve al verlo en Spidey 3.. pue no se..
Con Terminator es la que me puede.. Vale que es McG, pero esta saga es mi objeto de culto: dos planos mal montados y que en uno salga una tostadora asesina con patas me sobra.. Bueno, un pelin mas tampoco estaria mal..
Saludos!
 
¡Cuántos estrenos! Creo que no voy a dar abasto.

Saludos, y enhorabuena por el blog.
 
Muchas gracias por la añoranza vecino de bitácora. Es un descanso tener a dos señoritas como las que tengo de compañeras aguantando el peso del blog. Descansaré....cuando pueda.

Profe,el trailer me he encantado, pero me pasó lo mismo con los 5 anteriores y salvo las dos primeras películas, el resto no me gustaron demasiado. Lo de Terminator es para pensárselo ¿has visto el enlace que he puesto a la copia italiana?. Yo la vi en su tiempo. Desde entonces tengo pesadillas. El personaje del Terminator es bueno, pero yo no haría experimentos. En cuanto a Venom, no lo juzgues así. En spidey 3 entró a ultima hora y por presiones del populacho, por lo que hubo que resolver a toda prisa, meterlo en el guión a patadas y apareció como un espantajo. Dale tiempo.

Bienvenido Mordisquitos!!. Muchas gracias por tus felicitaciones. Ahora enseguida te visito.

Un saludo desde las gélidas tierras del norte.
 
Uffff, cuánto halago......me voy a ruborizar

Un saludo