El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

miércoles, febrero 27, 2008

La Venganza de Bourne

Por AzidPhreak

Matt Damon siempre ha sido un tipo que me ha caído en gracia. Desde Will Hunting hasta Jason Bourne, pasando por Mr.Ripley, sus papeles siempre me han parecido más que correctos. Además me cae bastante simpático el chico. Desde hoy, me cae aún mejor.

Hace unos días, dando mi paseo habitual por los infinitos campos de la red, recavé una vez más en ese agradable rincón que Ciro Altabás (director del descacharrante cortometraje DVD) tiene a bien gobernar. Allí descubrí una historia bastante peculiar.

El Jimmy Kimmel Live es un programa de entrevistas al estilo de Buenafuente en España, que dirige el propio Jimmy Kimmel. Este cómico americano saltó a la palestra hace tiempo por una "broma" que gastó a nuestro Jason Bourne. "Lo siento Matt Damon, se nos acabó el tiempo", repetía Kimmel al terminar el programa habitualmente (a pesar de que Damon no tenia programada su aparición).

Fué en Septiembre de 2006 cuando el actor apareció realmente en el plató del programa para que le realizasen una entrevista. Tras una larguísima introducción a cargo de Kimmel, Damon entró en escena y se sentó dispuesto a ser entrevistado. Fué entonces cuando el "humorista" dijo: "Desafortunadamente, se nos acabó totalmente el tiempo. Lo siento", con lo que concluyó el programa con un atónito Matt Damon. El vídeo de la poco edificante broma (o simpático montaje, como creo yo) aquí.

Recientemente la novia en la vida real de Jimmy Kimmel, la también cómica (aunque más atractiva) Sarah Silverman, apareció en el programa alegando haber realizado un vídeo casero que quería mostrar a su novio. El vídeo está en inglés, pero es bastante sencillo (si alguien quiere traducción que la pida y la intentaré colgar en los comentarios). Es el que sigue:



La verdad es que no puedo parar de verlo.

Pero lejos de acabar ahí la historia, ayer encuentro en el altamente recomendable blog de nonasushi, Butaca4, que el presentador ha realizado una réplica a su novia utilizando un buen elenco de celebridades del celuloide (Ben Affleck, Brad Pitt, Robin Williams, Harrison Ford,...). El resultado (un poco menos pegadizo, pero igual de efectivo) a continuación:




Estoy convencido de que todo es una enorme broma de todos ellos, lo que demuestra su gran sentido del humor. ¿Estaremos ante una nueva tendencia de buen rollo?.

----------------
Escuchando: Andres Calamaro - Volver
via FoxyTunes

1 chismorreos:

Pues si con el video de el bueno de Matt me parti el pecho con el de Ben Affleck lo flipe.. Impresionante.. Muy buen sentido del humor.. Espectaculares los cameos.. Y esas manos en los bolsillos del otro.. jeje..

Saludos ;)