El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

miércoles, febrero 20, 2008

¿Máximo Riesgo?

A Silvester Stallone los proyectos parece que le llueven del cielo, o más bien del baúl de los recuerdos. Si el pasado año sorprendía a propios y extraños con el retorno de Rocky Balboa, este año le tocó el turno a Rambo. Ambas secuelas ampliamente secundadas por el éxito de taquilla y de críticas.

Y aunque ya se han oído rumores que ambas tendrán una entrega más, la cosa no queda ahí, pues Sony está en negociaciones con Sly intentando recuperar a otro viejo conocido. Esta vez al personaje de Gabe Walker, al que vimos en la cinta Máximo Riesgo. Se trataría de una secuela de la misma, que probablemente se titularía The dam (la presa). Solo queda esperar que Stallone de su beneplácito y todo listo para rodar.

A sus 62 años Stallone está en plena forma, ha experimentado un fructífero resurgir cual ave Fénix tras una época algo aciaga en cuanto a papeles se refiere. Y para muestra un botón, ya que a esta noticia se le une otra no menos sorpresiva. Parece ser que ya ha firmado un contrato con las productoras Nu image y Millenium films para dirigir y protagonizar dos películas de acción, que también podrían ser revisiones de dos clásicos. En este caso los remakes de El justiciero de la ciudad y Fríamente…sin motivos personales, que en su día protagonizara Charles Bronson otro icono del cine de acción.

Así que visto lo visto tenemos Stallone para rato, y bastante material para que todos sus más fervientes admiradores disfruten. ¿Qué desayunará este muchacho? ¿Pilas alcalinas de esas que duran y duran?

4 chismorreos:

Pues aunque se quedase sin batería, tampoco lo echaría mucho de menos yo... XD

Un saludo.
 
Pues Maximo Riesgo a mi me encantó. Me parece una gran película de acción, además de tener una fotografía expléndida. Yo me la apunto y si encima Sly ficha, voy de cabeza, que este tío me está demostrando mucho en poco tiempo.

Un saludo!
 
Hay que reconocer que Sly en lo suyo es muy bueno. Si buscas acción y entretenimiento es un crack.

Un saludo
 
Coincido con lo de Maximo Riesgo. Aquí en Argentina se llamó "Riesgo Total". Me encantó esa película, y también coincido en que la fotografía fue muy buena.

Veremos que nos depara en gran Sly en el futuro.

Saludos.