El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

viernes, febrero 15, 2008

Un Zombie Gay Campa por Berlín

Por lucy liu

Retomando todos los acontecimientos que estos días se acumulan en la capital germana, me he quedado estupefacta al leer un artículo sobre una película proyectada esta semana en la sección Panorama, incluida en la Berlinale.

La película en cuestión es Otto: or up with dead people, del director canadiense Bruce Labruce. Labruce, es todo un icono en el colectivo gay y underground.

Otto es un zombie homosexual que sale de su tumba en un cementerio de Brandeburgo y se encamina en autostop hacia Berlín. Ya por el camino se comerá alguna víscera animal, pero en cuanto llega a la ciudad saciará sus ansias de sangre con todo tipo de tripas humanas de gays que se le cruzan en su camino, los cuales se transforman en muertos vivientes.
A parte de su periplo gastronómico, Otto recalará en el casting de una directora underground llamada Medea, que prepara una película de temática porno hecha a su medida, pues trata sobre zombies gays. La orgía parece estar servida y las escenas de sexo explícito no se escatiman.

La expectación para poder acceder a ver dicha cinta fue enorme, la gente se agolpaba en las puertas del recinto, ávidos por conseguir una entrada y no quedarse fuera, hubo hasta codazos. Aunque una vez dentro de la sala las opiniones se dividieron y hubo más de uno que a la mitad del metraje tuvo que salirse por no soportar ni un minuto más de lo que ya han calificado como despropósito vomitivo. A pesar de ello, Otto parte como firme candidato a llevarse el Premio Teddy, galardón consistente en un osito y que se otorga a la mejor película de contenido homosexual.

Reconozco que tengo un especial interés por las películas controvertidas y que se alejan del marco tradicional, pero después de ver el video que por aquí debajo os dejo, me estoy planteando muy seriamente si algún día la veré. Y yo me pregunto ¿cómo ha llegado hasta esa habitación la lámpara objeto de mis desvelos?.
Juzgar por vosotros mismos, el festín está servido.

6 chismorreos:

Los zombies salen del armario!!!
 
Entre las imágenes y esa música que le ha colocado solo puedo decir una cosa: ¡Jooooooooder! ¡Cómo está el percal!
 
Lucy, esta es demasiado freak hasta para mi. Me estaré haciendo mayor...

La temática gay me parece una chorrada monumental en este caso. ¿Buscan un público objetivo o el morbo por el morbo?. Las imágenes son bastante fuertes, así que supongo que la peli también lo sea.

No deja de ser curiosa, pero creo que de esta paso.
 
Vaya vaya... he quedado bastante sorprendida con las imágenes, me parece que no quiero verla!!
 
Bienvenida al Rincón Tungusky. La verdad es que coincidimos. Por muy freak que me consideren, esto me parece demasiado.

Ahora me doy una vuelta por tu sitio.

Un saludo!
 
¿Pues sabeis, que me estoy planteando muy seriamente el verla? Se que es un poco friki, que las imagenes pueden ser fuertes y obscenas...y sí lo que vende es morbo...Pero todo sea por ver que cuenta.En fin que no tengo remedio y como la encuentre...

Un saludo