El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

jueves, febrero 14, 2008

Indy Ha Vuelto

Por lucy liu

Me supongo y puedo asegurar que los seguidores del aventurero más famoso de la pantalla, deben estar dejando sus manos como muñones ante la inminente vuelta de Indiana Jones a la gran pantalla. El estreno a nivel mundial se espera para el próximo día 22 de mayo. Y hoy día 14 de febrero, en tan amorosa fecha, se estrena el trailer oficial, por el momento solo disponible en las salas de los cines. Pero ya sabéis que en la era en la que vivimos las noticias corren más rápidas que la luz, es por ello que ya pulula la red la versión screener, y que muy amablemente por aquí os dejo. Aventureros de todos los lares, desenfundar el látigo¡¡¡.

6 chismorreos:

Anda que no mola el trailer. No se ha perdido nada del espíritu de las otras entregas. Harrison Ford sigue estando en plena forma.

Ahora sí que cuesta más la espera hasta ese 22 de Mayo.

Saludos.
 
POR CROM!!!!

Notición noticioso Lucy. Sabía que estaba al caer, pero esto del retiro forzoso me tiene alienado del mundillo.

Como dice Rodi, se nota que Indy sigue vivo con solo ver el trailer.

Que lejos está el 22 de Mayo....
 
Jajajaj...pues a prtir de hoy, todos los que vayais al cine lo podreis ver en pantalla grande.

Y en contra de los que decis, a mi me parece que el 22 de mayo está a la vuelta de la esquina, jejeje

Un saludo
 
ooyoyoyoyoy, que grandiosidad, no la pueden cagar, indiana es algo mitico ya, como star wars o alien


por cierto estreno el corto que hice en torrelavega REMEMO
el 27 de febrero en la casa de cultura de mi ciudad natal, la segunda ciudad cantabra
20:30 h
por si os interesa ir a alguno
hay mas informacion en el blog
 
Uf!! No me creo el buen aspecto que desprende el trailer!! Calidad, tiene pinta de calidad y de mucho nivel. Veo el espiritu de los clasicos del Dr. Jones.. Tengo los pelos de pollo de la emocion
¿El almacen del principio del trailer es donde metieron el Arca de la Alianza?

Esta muy, muy lejos Mayo.. Y el 22 mas todavia..
 
vaya empalmada... parece que va a ser una buena entrega y no va a decepcionar... que imagenes más guapas se ven en el teaser