El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

lunes, abril 21, 2008

Trailer de Sexy Killer

Por AzidPhreak

El campus de una facultad de élite de medicina comienza a estar plagado de cadáveres sin que la policía tenga ninguna pista. Nadie sospecha de Bárbara (Macarena Gómez), una joven de aspecto frágil, que parece estar más pendiente de la moda que de otra cosa. Sin embargo bajo esta inocente fachada se esconde una asesina sin escrúpulos.

Este es el argumento de la última película de Miguel Martí (Slam, Fin de Curso), guionizada por el mismísimo Paco Cabezas (Aparecidos, Carne de Neón). En ella además de Macarena, podremos encontrar rostros conocidos como los de Alejo Sauras, Paco León, Fernando Ramallo o Jimmy Barnatán.

Hace algún tiempo que Lucy nos habló de su rodaje por tierras cántabras y ya nos adelantó casi toda la información de la que disponemos hasta la fecha. Así que poco más os diré además de que se estrena el 10 de Octubre y que parece que será una firme candidata a engrosar el género de la comedia gamberra hispana.



----------------
Escuchando: Bad Religion - Modern Man
via FoxyTunes

5 chismorreos:

Pues siendo fan del cine macabro pues me gusta el look de la pelicula. Tiene su gracia, pero ademas espero que salga mucho cuchillo despiadado, que si no..

Saludos ;)
 
Hola, Azid. Quería meter un mensaje aquí, pero por equivocación lo introduje en el 9 de Abril. Si tienes la bondad de ir hacia atrás para buscarme... Va de Wilder y "Bésame tonto". Es todo.
 
Profe, coincidimos, aunque no acabo de engancharme con el trailer. Creo que igual es demasiado socarrona y acaba siendo una chorrada como un piano. Tiempo al tiempo.

Hola Mr. Mojo. Leí tu comentario y no, no la he visto. Wilder era un fenómeno y por ello (y tu recomendación) estoy "consiguiéndola" por medios poco ortodoxos. Me pasa lo mismo con Shine a Light. Cantabria es un paraíso natural, pero si quieres ver buen cine es un infierno. Aquí no la han estrenado y debo acudir a medios poco éticos para poder verla. Cuando las consigas verás mi opinión en foema de entrada.

Un saludete muchachos.
 
La verdad es que en esta peli hamos salido muchos actores cantabros
esperaremos a ver como ha salido, no se por un lado tengo miedo peor por otro le daremos un voto de confianza
y es mi primera frase en cine!!!

cuidense
 
Hola a todos espero que tenga mucho éxito, aunque no soy muy fan de las pelis de terror esta tiene muy buena pinta por cierto se a rodado en Cantabria como ha dicho azid pero más concretamente en Comillas. Adios