El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

miércoles, abril 02, 2008

Annie Leibovitz una fotógrafa de cine

Por Kampanilla

Annie Leibovitz ha retratado en la portada de marzo de Vanity Fair a las actrices más prometedoras del panorama para este año 2008. Bajo el título de Fresh Faces reune a las actrices: Emily Blunt, Amy Adams, Jessica Biel, Anne Hathaway, Alice Braga, Ellen Page, Zoë Saldana, Elizabeth Banks, Ginnifer Goodwin y America Ferrera. Ya pueden ir frotándose las manos, porque estar bajo el objetivo de Annie Leibovitz y además portada de Vanity Fair es sinónimo de éxito casi seguro, como ya ha quedado demostrado en los cerca de 15 años que llevan colaborando. Podéis disfrutar de otras de sus portadas aquí.


Además en febrero, Annie Leibovitz publicó un reportaje fotográfico en Vanity Fair sobre la nueva aventura de Indiana Jones: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal. Podéis ver un vídeo del making-off de la sesión aquí.



1 chismorreos:

Es, sin duda, una de las grandes. Me encantan sus portadas para "Vanity Fair" y tienes toda la razón cuando dices que sus retratados tienen la seguridad de "salir bien la foto". Así da gusto.