El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

martes, abril 29, 2008

Daniel Sánchez Arévalo rueda en Santander

Por Kampanilla

Daniel Sánchez Arévalo, reconocido cortometrajista (Expres, Profilaxis, Traumalogía) y ganador de tres premios Goya el pasado año por la película Azuloscurocasinegro (mejor director novel, mejor actor revelación, Quim Gutiérrez y mejor actor secundario, Antonio de la Torre) rueda en Santander su próximo largo: Gordos.

El director, con una estrecha relación con Cantabria, su padre es el pintor santanderino Jose Ramón Sánchez conocido por su participación en el programa infantil Sabadabadá, ha elegido diferentes localizaciones de la capital cántabra para ambientar su segundo largometraje. El rodaje ha comenzado en el Palacio de la Magdalena, en el que recreará una boda civil, y continuará en la próximas semanas en el Hospital Valdecilla, el aeropuerto de Parayas, el camping de Cabo Mayor, el centro comercial Valle Real, el IES Cantabria y Mataleñas.

La película está protagonizada por Antonio Torre, con el que ya colaboró en Azuloscurocasinegro, y que habla de su papel aquí, Raúl Arévalo y Verónica Sánchez, que también comenta su experiencia por aquí (El Diario Montañés).

Gordos gira en torno a una terapia de grupo de gente con problemas relacionados con la obesidad y se presenta como una comedia sobre los excesos y las carencias de la vida, sobre los complejos, fobias, obsesiones, traumas, deseos, ilusiones y retos, en definitiva, sobre la supervivencia "en el más amplio y orondo sentido de la palabra".

2 chismorreos:

Que bonito Santander. Si es tan buena como Azuloscurocasinegro, me conformo
Saludos
 
Si, muy bonito. :-)
Y Nueva York, supongo. Acabo de ver tu entrada sobre NY, buahh, que envidia... y luego la de Japón... tengo los dientes tan largos que podría competir con Drácula.
Salu2!!