El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

miércoles, abril 23, 2008

Giallo Crece

Por lucy liu

Hace varios meses que os comuniqué la incursión de Elsa Pataky en la que será la nueva película de Darío Argento, Giallo, pero la lista del reparto no hace más que crecer en lo que vamos de semanas y además de qué manera.
Los últimos en engrosarla son Emmanuelle Seigner a la que hemos podido ver en La escafandra y la mariposa y Adrien Brody.

La noticia estos días es sobretodo la incursión de este último, por coincidir con la que en la actualidad es su novia, Elsa Pataky. Este dato parece que está alimentando el morbo, si es que pudiese haberle. Aunque no podemos olvidar el tirón que este actor también tiene, pendiente de estrenar Manolete, que a este paso a saber cuando la podremos ver, pues si bien el estreno pende de un hilo debido a los asuntos jurídicos que lo envuelven, posiblemente mucho antes nos llegue alguno de los títulos que enlazó tras este rodaje.

Por el momento con el engrose de reparto, la historia podría quedar de esta manera, Brody interpretaría a un inspector de policía italiano llamado Enzo Lavia que ayudaría a Linda (Emmanuelle Seigner) a encontrar a su hermana Celine (Elsa Pataky) la cual habría sido secuestrada por un sanguinario asesino.

Posiblemente antes de que comience el rodaje, el cual tiene previsto hacerlo el próximo 12 de mayo en Turín salte a la palestra algún que otro dato más que nos proporcione un poco más de luz en el camino. De lo que puedo estar más segura, a tenor del reparto, es de la suerte que correrá a la hora del estreno, y no como ocurrió con su anterior película, La terza Madre, la cual en nuestro país ha salido directamente a DVD, y sinceramente cumple a la perfección con los ingredientes que de este género se espera. Así que si la espera se os hace muy larga podéis echar un vistazo a su filmografía, bastante extensa por otra parte. Seguiremos informando.

2 chismorreos:

Pasate por mi blog, tienes una sorpresilla.

bye2
 
Anda, qué ilusión¡¡¡, muchas gracias

Un saludo