El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

jueves, agosto 07, 2008

Una Dedicatoria de Lujo

Por AzidPhreak

Mantener vivo nuestro pequeño rincón se me hace últimamente bastante difícil. El sofocante verano, la amplia dedicación que me exige mi vida laboral y el tiempo que todo ser vivo pensante debe pasar cultivando las relaciones personales con su entorno, son tres de los variopintos motivos que a veces, solo a veces, hacen que la idea de bajar la persiana asome inquisitoriamente por el alféizar de la pantalla que me sirve de puente hacia vosotros.

Pero hay días como hoy en los que encuentro comentarios, dedicatorias o simplemente reseñas, que hacen que me alegre de seguir todos y cada uno de los días de vida de nuestro refugio, conociendo gente como Pablo.

Pablo regenta con mano firme uno de esos blog que visito con asiduidad y que me gusta leer por las noches al volver a casa en la tranquilidad de mi habitación. A pesar de vivir en extremos geográficamente opuestos, me gusta coincidir a menudo con las opiniones que garabatea con acierto en su blog ¿Y hoy que pongo? (un paseo obligado).

El pasado 2 de Agosto, dando un ciber-paseo informal de fin de semana, encontré que mi compañero Pablo había publicado una noticia con varios videos para el recuerdo, entre los que destaco uno que encabezaba así:

Casablanca (dedicado a los amigos de El rincón de los niños perdidos)



Se que algunos pensaréis que no es para tanto, pero a mi me ha hecho mucha ilusión. Casablanca y Barrio Sésamo en un solo vídeo. Sencillamente electrizante. Detalles como este le dan a uno fuerzas como para seguir unos añitos más. Mil gracias Pablo, has dado en el clavo. Sirva este post como agradecimiento.
----------------
Escuchando: Scissor Sisters - I Don't Feel Like Dancing
via FoxyTunes

1 chismorreos:

Gracias a ti, compañero.