El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

martes, agosto 26, 2008

Trailer de A Todo Gas 4

Por AzidPhreak

Pues eso, que ya hay trailer oficial del evento.

Al parecer, tras una fallida segunda parte y una pasable tercera, esta podría ser la verdadera secuela que andaban esperando los fans de la original. Tanto Vin Diesel como Paul Walker volverán a meterse en la piel de los personajes que les lanzaron a lo alto de las taquillas a golpe de óxido nitroso. Junto a ellos aparecerán las protagonistas de aquella aventura: Michelle Rodriguez y Jordana Brewster.

En esta ocasión, el fugitivo y ex preso Dom Toretto (Vin Diesel) y el detective Brian O´Conner (Paul Walker) vuelven a encontrarse en Los Ángeles y siguen llevándose igual de mal. Sin embargo, obligados a enfrentarse a un enemigo común, no les queda más remedio que unir sus fuerzas si quieren vencerle. Después del atraco a un convoy, los dos protagonistas descubrirán que si quieren vengarse, deberán llegar al límite de sus posibilidades al volante.

La historia esta vez se desarrollará entre Los Ángeles y las carreteras mexicanas y estará dirigida por Justin Lin, director de la tercera entrega. Al parecer, Hyundai ha pagado una buena suma para que su Hyundai Genesis Coupé (una verdadera preciosidad) se convierta en una de las bellezas que acompañe a nuestros protagonistas en sus carreras adrenalíticas.

El estreno en USA está previsto para el 5 de Junio de 2009 y visto que a mi la primera me pareció entretenida, daré una oportunidad a esta. Chicas atractivas, coches que parecen naves espaciales y conducción temeraria. La gente de tráfico ya se frota las manos.



----------------
Escuchando: The Killers - Mr. Brightside
via FoxyTunes