Por lucy liu
Cada vez es más habitual la colaboración del cine y la publicidad, y es que el género de los spot publicitarios están muy influenciados por el séptimo arte .
Cada vez es más habitual la colaboración del cine y la publicidad, y es que el género de los spot publicitarios están muy influenciados por el séptimo arte .
Un claro ejemplo le encontramos en una famosa marca de neumáticos italiana, que ya nos deleitó el pasado año con un corto llamado The call que protagonizaba John Malkovich y Naomi Campbell y que dirigió Antoine Fuqua. Este año para la promoción de un nuevo neumático la elegida es Katrhyn Bigelow (Le llaman Bodhi) que dirige a Uma Thurman en Mission Zero. Al volante de un Lamborghini Gallardo Spyder amarillo, y con todas las dosis de adrenalina posible vemos un hibrido entre Fast and the furious y Kill Bill. De esta manera, aunque sea para la pantalla del ordenador, se recupera a la Thurman para el género de acción.
Esta marca, tras la primera incursión del año pasado, ya no solo nos brinda sus espectaculares calendarios, si no que estamos antes una saga que nos promete estar atentos a nuestro ordenador año tras año. Y como dicen que una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejo el corto para disfrute del personal.
Esta marca, tras la primera incursión del año pasado, ya no solo nos brinda sus espectaculares calendarios, si no que estamos antes una saga que nos promete estar atentos a nuestro ordenador año tras año. Y como dicen que una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejo el corto para disfrute del personal.
3 chismorreos:
Ya pensaremos como añadirlo, eso si, cuenta con que personalmente sólo puntuaré aquellas películas que ya tenga vistas. Los estrenos de los viernes pueden llevar la nota, pero orientativa, no real.
Buena aportación. Cualquier crítica que suponga una mejora del blog será bien recibida (cada día estás más cerca de tu camiseta).
Publicar un comentario