El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

miércoles, septiembre 03, 2008

Trailer Quemar Después de Leer

Por lucy liu

El próximo mes se estrena en nuestro país y todos los asistentes a la inauguración de la Mostra de Venecia ya la han podido ver, pues fue la cinta elegida para abrir el festival. Posiblemente sea una de las películas más esperadas de este otoño y estoy segura que los que ya solo tienen muñones sea la horda de seguidores de Joel y Ethan Cohen.

Tras el gran éxito y sobrecogimiento de su anterior trabajo, No es país para viejos, los hermanos Cohen vuelven con una comedia de enredos que a priori parece ser más ágil que su anterior trabajo y más cercana a la línea ya acostumbrada.

Protagonizada por un gran elenco de actores entre los que encontramos a George Clooney, Brad Pitt, John Malkovich, Frances McDormand y Tilda Swinton, Quemar después de leer, nos narra como el analista Osborne Cox (John Malkovich) llega al cuartel general de la CIA para una reunión secreta. El secreto no tarda en salir a la luz, le han despedido. Osborne regresa a su casa con el fin de entregarse a la redacción de sus memorias y darse a la bebida. Su esposa Katie (Tilda Swinton) quien hace tiempo mantiene una relación con el agente Harry (George Clooney), no parece muy sorprendida por la noticia. Por error un CD con parte de las memorias de Osborne recalan en un gimnasio de las afueras, y cae en manos de Linda (Frances Mcdormand) y Chad (Brad Pitt). Ha partir de ahí no puede salir nada bueno.

Tras su pase en la Mostra las opiniones han surgido para todos los gustos, hay quien la alaba hasta copas insospechadas y quien no ha caído tan rendido a sus pies. Lo que no podemos negar es la calidad del reparto, la misma que irradian los Hermanos Cohen. Personalmente, sin ser una gran seguidora del dúo cineasta, creo que esta cinta promete un agradable visionado, a juzgar por el trailer que por aquí debajo os dejo, si queréis ver uno algo más largo en V.O pinchar aquí.

Lo único que he apreciado es que Pitt aparece algo más joven de lo habitual recordándome a sus años mozos de Johnny Suede, supongo que el maquillaje hace milagros. Por cierto me ha gustado bastante la banda sonora que acompaña al trailer.

1 chismorreos:

¡Qué trailer más bueno, por Diox!

Un saludo!