El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

domingo, marzo 09, 2008

Descanso Blogueril Forzado

Por AzidPhreak


Una de las cualidades del ser humano bloguero es que tiene su alma dividida entre el mundo real y el digital. En mi caso a veces se confunden hasta llegar a conformar una realidad alternativa, pero eso es una historia que deberá ser contada en otra ocasión.


El pasado viernes, mi yo del mundo "real" terminó su contrato en la empresa en la que había estado trabajando los últimos años. Han sido 4 años en los que el consumo de Lexatin y el estress han sido una desafortunada constante. Pero que nadie se alarme, este mismo Lunes comienza su andadura laboral en otra empresa, esta vez en un puesto acorde a sus habilidades (programación).


La ilusión ha terminado con el estress y el desencanto. Aunque no todo son buenas noticias. Mi otro yo deberá viajar un mes a Pamplona para recibir la formación necesaria para su puesto. Es por ello que me veo irremediablemente obligado a acompañarlo en su periplo y desatender mis obligaciones digitales durante dicho espacio de tiempo. Una vez más, mis dos ángeles de la guarda (Lucy y Kampanilla) cogerán el timón con fuerza y dirigirán la nave como solo ellas saben. Gracias chicas, sabéis que sois lo más grande.


Esta primera semana comprobaré la viabilidad de llevarme mi querido portatil. Si eso es factible, igual sabéis de mi antes de lo que ahora mismo pienso, lo cual sería para mi una agradable sorpresa.


No quiero que nadie se tome esto como un adiós. Pretendo que sea un hasta luego e intentaré que sea lo más corto posible, pues todos vosotros habéis pasado a formar un cachito muy importante de mi.


Para que nadie se queje de que me voy (temporalmente) sin dejar nada a cambio, aquí abajo os dejo el poster oficial de Iron Man (no me gusta mucho, pero es lo que hay).


Lo dicho, volveré antes de que os podáis leer el último libro de Harry Potter. Palabrita.


5 chismorreos:

Oye, pues me alegro infinito por tu nuevo trabajo!! Olvidaté de stresses y ansiedades y A DISFRUTAR.
Claro que aquí todos estaremos esperando tu regreso, pero como quedamos en las buenas manos del resto del equipo, pues divinamente.
Y a tu antiguo trabajo QUE LE DEN.
 
Yo mismo termine la semana pasada en la empresa en la que estuve trabajando 12 años (fiu!, casi nada!). Ahora mismo estoy emprendiendo acciones legales contra ellos y a ver en como acaba.
De cualquier modo aqui estare, a la espera de noticias tuyas..
Hasta pronto ;)
 
Ya te echamos de menos hermano ;)
 
Que todo vaya bien!!! Ya nos contaras como te fue, suerte!!1
 
Se te hechará en falta compañero. Espero que puedas actualizar por poco que sea. Hasta pronto.

Saludos.