El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

jueves, octubre 11, 2007

La Habitación de Fermat, Trailer Definitivo


Hace ya tiempo que venimos hablando de La habitación de Fermat, el debut en el largo para Luis Piedrahita y Rodrigo Sopeña.

El estreno en las salas se está haciendo esperar, pues hasta el próximo mes de noviembre, exactamente el día 17 no podremos verla. Aunque los afortunados que pasaron el domingo por Sitges ya han podido disfrutar de ella.

La trama reúne a cinco matemáticos que son citados en una extraña casa. El anfitrión al que nadie conoce y nadie ve les irá retando a descifrar varios enigmas matemáticos, con el inconveniente de que si no son resueltos la habitación en la que se encuentran irá menguando. Los actores que dan vida a éstos no son otros que Alejo Sauras, Federico Luppi, Elena Ballesteros, Lluís Homar y Santi Millán.

Ya solo con la trama esta película me intrigó, en su día pudimos ver un pequeño avance en forma de trailer de lo que nos íbamos a encontrar y ahora ya está disponible el trailer definitivo, que despierta, más si cabe, mi curiosidad.

Creo que va a ser una gran apuesta para este otoño que nos espera plagado de buenos estrenos. Y una buena oportunidad de ver a Alejo Sauras alejado de los papeles cómicos en los que estamos acostumbrados a verle.

Aquí os dejo el trailer para que podáis juzgar por vosotros mismos.

2 chismorreos:

Madre mía que pintaca más buena tiene esto. La apunto entre mis cosas importantes.

Me gusta como la vende el trailer, aunque me siga recordando peligrosamente a Cube.
 
Tambien le tengo ganas a esta pelicula desde hace la tira de tiempo. Me entusiasma que sea una pelicula española y que ademas tenga una pinta interesante. Buenos actores, un director novato con un tarro bastante bien amueblado. Un poco extraño el tipo, pero ehh!.. gano el Club de la comedia con un monologo escrito por el mismo.