El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

lunes, febrero 26, 2007

El aleteo de la mariposa

Por Azid Phreak

Como ya es habitual, los Lunes suelo incluir algún cortometraje para el deleite del personal. Esta vez voy a hacer una excepción. Buscando material que incluir en el blog he encontrado un extracto de la obra Alejandro y Ana. Lo que España no pudo ver del banquete de la boda de la hija del presidente de Andrés Lima. En el aparecen dos grandes actores del panorama nacional: Guillermo Toledo y Alberto San Juan. No es su mejor interpretación, pero la vis cómica de estos dos me parece de las de notable alto.

Desconozco porqué, pero siento una devoción enfermiza por Alberto San Juan. Tanto en comedia (Al otro lado de la cama, Días de fútbol) como en drama (Días de Luz, Haz Conmigo lo que quieras) es un actor que me hace llegar sin esfuerzo toda la fuerza de su personaje.

Aquí os lo dejo, que después de tanto Oscar y estrellas hollywoodienses siempre es bueno acordarse de que en casa también tenemos nuestras estrellas particulares. Pasad un buen rato, o al menos alegrad un poco el Lunes. Prometo subir el cortometraje de hoy a lo largo de la semana.



1 chismorreos:

Comparto tu opinión, los dos me parecen geniales en cualquier papel que hagan. Y por Alberto tambien tengo predilección especial. Muy bueno.