El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

jueves, mayo 06, 2010

Trailer Final de Machete

Aún me resuta difícil de creer que de aquel fake-trailer que montó el amigo Robert Rodríguez para su "experimento" GrindHouse juto a Quentin Tarantino, haya salido finalmente una película real como la vida misma. Esto huele a tarantinada en toda regla (con intentos de resurrección de viejas glorias incluído).

La historia girará finalmente entorno al susodicho Machete (Danny Trejo), un policía federal de México que ha sido expulsado del cuerpo tras un chantaje que le ha ofrecido el capo Torrez (Steven Seagal). Sin terminar de gustarle, Machete se verá obligado a aceptar una oferta de un médico (Jeff Fahey) que planea asesinar a un senador corrupto llamado McLaughlin (Robert De Niro). Entre dos fuegos y mientras escapa, Machete recurirá a la ayuda de Luz (Michelle Rodriguez), especialista en los comentarios picantes, de Padre (Cheech Marin), su "santo" hermano, y de April (Lindsay Lohan) una chica de la alta sociedad con predilección por las armas. Al tiempo que desenmaraña toda la trama será perseguido por Sartana (Jessica Alba), una sexy agente de ICE.

Si a todo ese plantel de actores unimos a Don Johnson, mi adorado Sonny Crockett, ya tenemos la fiesta montada.

No se que tal quedará todo esto de realizar una serie Z con pasta y con un reparto bastante significativo, pero a pesar de lo freak que parece ser y de lo divertida que quedó su Planet Terror (últimas noticias que tengo de Rodríguez hasta la fecha), a mi aún me huele a cuerno quemado y no dejo de ver secuelas infumables de aquella maravilla que fué El Mariachi original (con Carlos Gallardo, nada de Antonio Banderas & Company).

Machete se estrena en USA hacia el 3 de Septiembre y en España ya veremos siquiera si no sale directa a DVD. Web oficial no encontré, pero aquí os dejo el trailer al más puro estilo Grindhouse con las palabritas iniciales de Trejo "amenazando" al gobierno de Arizona, entiendo, por su recién estrenada Ley Anti-Inmigrantes.




Escuchando: Placebo - The Bitter End