El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

jueves, septiembre 15, 2011

The Raid, La Peli Bruta del Año

Gareth Evans, director al que hasta la fecha no conocía, nos traerá en breve The Raid, protagonizada por Iko Uwais, la nueva promesa oriental de las artes marciales. La historia no es nada del otro mundo: Un grupo de policías de élite entran en un edificio de 20 plantas en cuya azotea reside un señor de la mafia. Tras enterarse de su inminente arresto, el delincuente ofrece a los residentes del edificio una gran recompensa por cada policía muerto. Sólo tienes que ojear un poco el trailer para ver que se lía una peor que en el Sálvame de Telecinco.

No se si esta película llegará a ser una bomba, si por estos lares tendrá el éxito abrumador que ha cosechado en el Festival de Toronto o si valdrá la pena ver algo más que el trailer. De lo que si tengo certeza absoluta, es de que es burra a más no poder. Hacía tiempo que no veía nada tan violento, brutal y enfermizamente adrenalítico en pantalla grande. Además de eso, tiene pinta de tener más bien poco diálogo y muchas toñinas (en absolutamente todos los puntos del cuerpo).

Aún no se sabe si se estrenará en salas comerciales de España o saldrá direta a DVD, pero aviso que podrá verse en el inminente Festival de Sitges (6-16 Octubre).

Aquí abajo os dejo el trailer en cuestión. Por cierto, la música que suena en el vídeo es de Mike Shinoda, uno de los componentes del grupo Linkin Park, que ha compuesto parte de la banda sonora.

Seguiremos informando... Aparta que salpica.


Escuchando: Children of Bodom - Hellbounds of My Tail

2 chismorreos:

Estos asiáticos deberían hacérselo mirar: cada artefacto que sale de allí es más enermizo y retorcido que el anterior. Como es de imaginar, ya he empezado a buscarla :-DDDDD.

Por cierto, ¿viste "I saw the devil"? ¿Coincides en que es una de las barbaridades más excelsas de los últimos años?
 
La verdad es que si que parecen un poco enfermizos por la violencia y los géneros que salen de allí.

Desde luego que vi I Saw The Devil. No entiendo como no se ha estrenado en cristiano en pantalla grande, a pesar de alguna que otra escenita bruta a lo bricomanía. Ahora que lo dices, la voy a revisar y a lo mejor cuelgo algo, que lo merece.

Saludetes!!!