El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

martes, diciembre 21, 2010

Se Acabó Lo Que Se Daba....¡ Felices Fiestas!!!!

Llegadas estas fechas vemos como se nos escapa el mes, y con ello todos los días del año 2010; culminamos un mes y un año de este primer decenio del siglo XXI. Inconscientemente hacemos balance de todo lo que ha sido este año para nosotros, nos acordamos de los buenos momentos, pero como no también de los malos, que no son más que pequeñas piedras en el camino que nos hacen levantarnos con más fuerza. Repasamos, cinematográficamante todas las películas vistas, y nos hacemos nuestra pequeña lista de imprescindibles a engrosar a nuestra lista de cabecera.

El tiempo se nos escapa de las manos y todos esos buenos propósitos que quisimos cumplir durante este año ya se quedan relegados para los buenos del próximo, pero estamos aquí, con 365 nuevos días por delante. Días que intentaremos llenar de alegría y entusiasmo, de momentos para el recuerdo, de risas y llanto, en definitiva, de Vida con mayúsculas y de mucho cine.

Desde este Rincón, desde el que muy buen amigo e inconmensurable ser humano Azid me brinda la oportunidad de acercarme a todos vosotros, quiero felicitaros estas Fiestas, época de reuniones familiares, de desplazamientos geográficos y hasta anímicos. Unas fechas, que aunque particularmente nunca me han gustado, me recuerdan que estamos sobre la faz de la tierra, y eso sí que es motivo de regozijo. Así que disfrutemos al máximo de todas las citas planeadas, que con tanta ilusión marcamos en nuestra agenda, pues las tardes en buena compañía son impagables y nos hinchan el corazón.

Como viene siendo habitual, esta felicitación la intento engalanar con algún video relacionado a una película navideña, puede que mi lista de imprescindibles relacionada a esta época la haya construido con muy pocos títulos, o a lo mejor es que soy muy exigente y a pocas salvo de la quema, así que si me emplazo a las inevitables de mi lista siempre estarían las mismas: Qué bello es vivir, Los gremlins, La gran familia o El día de la bestia; pero hace unos años incluí una cinta más: Un conte de Noel, una cinta francesa con Catherine Deneuve como protagonista, nos es una película alegre ni de reuniones familiares distendidas, más bien es todo lo contrario, pero nos retrata una realidad sin artificios, así que este año quiero mostraros esta joya aunque en mi cabeza siempre estén las campanitas que nos anuncian que un ángel ha conseguido sus alas.


Espero que paséis unas felices fiestas y a los que vuelven, como yo, a casa por como el turrón, volveros a ver a la vuelta, pues ya dicen que lo importante es volver, así que cuidado por los caminos de asfalto. FELIZ NAVIDAD A TODOS.

Escuchando: Last Christmas - Wham

3 chismorreos:

Pues felices fiestas para usted también!! Y le tengo que decir que aunque sea un clásico y una película típica de esta época, a mí "Qué bello es vivir" no me gusta nada de nada.

Un saludo!
 
Citando al añorado yorkshire terrier de Yoko, ¡¡¡¡¡PEACE AND LOVE FRIENDS !!!
Os deseo lo mejor a vosotros y a los vuestros.
 
Feliz navidad de una seguidora fiel :)