El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

martes, noviembre 09, 2010

Trailer en Castellano de Megamind

Llegan las fechas navideñas y DreamWorks, como era de esperar, no se ha dormido en los laureles. Los creadores de Shrek, Madagascar, Kung Fu Panda (que en breve tendrá secuela) y de Cómo Entrenar a Tu Dragón, se atreven ahora con una comedia de superhéroes.

Megamind es el supervillano más brillante que el mundo haya conocido. Y el que menos éxito tiene. Durante años, ha estado intentando conquistar Metro City de cualquier manera que se pueda imaginar. Cada intento, un fracaso, por culpa del superhéroe con capa llamado Metro Man, un héroe invencible hasta el día en que Megamind le mata de verdad en el curso de uno de sus malvados y enrevesados planes. De repente, Megamind se queda sin objetivos. Es un supervillano sin un superhéroe. Se da cuenta de que haber cumplido el sueño de su vida es lo peor que le ha podido pasar. Megamind decide que la única forma de salir de su estancamiento es crear un nuevo héroe contrincante llamado Titán, que promete ser más grande, mejor y más fuerte de lo que Metro Man fue nunca. Rápidamente, Titán empieza a pensar que es mucho más divertido ser uno de los malos que uno de los buenos. Sólo que Titán no quiere conquistar el mundo, quiere destruirlo. Entonces, Megamind tiene que decidirse: ¿podrá derrotar a su diabólica creación? ¿Podrá el hombre más inteligente del mundo tomar una decisión inteligente de una vez por todas? ¿Podrá el malvado genio convertirse en el insólito héroe de su propia historia? (Sensacine)

Tiene pinta de ser previsible hasta límites insospechados, pero sigo esperando ese destello de lucidez que hizo que Shrek brillara con luz propia. Estoy convencido de que aquello no fue casual y de que, a pesar de que Pixar sigue siendo para mi la reina indiscutible en esto de la animacion, DreamWorks aún no ha dicho su última palabra.

A tenor de los comentarios de público y crítica desde que se estrenara el pasado viernes en tierras del lejano oeste, es una historia entretenida y muy recomendable que gustará a los críos y hará algún que otro guiño a los más mayores (algo que siempre he agradecido en este tipo de cine). Por nuestra piel de toro llegará el próximo 3 de Diciembre cargada de promociones, marketing y juguetes de cara a las navidades. Si quieres ver algo más, por aquí dejo el trailer y la web oficial en castellano. En este enlace de Sensacine tenéis un montón de información y noticias sobre la película.


Escuchando: Gotthard - Lift U Up

1 chismorreos:

Recuerda un poco a Gru no?. Los villanos majetes están de moda. Como esté la mitad de bien que Gru mis nenes (y los mayores que les llevamos) disfrutarán mucho. Como entrenar a tu dragón fue deliciosa sorpresa, espero que no decaiga Dreamworks.