El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

miércoles, julio 21, 2010

Promoción de Thor y Capitán América

Realmente buenas las imágenes promocionales que verán los afortuados asistentes a la Comic-Con de San Diego (22-25 Julio). Con un click las veréis en un tamaño más que generoso.

Thor, uno de mis personajes favoritos de Marvel, llegará a nuestras pantallas allá por el mes de Mayo de 2011. La direción corre a cargo del británico Kenneth Branagh, quien abandona su contínua obsesión con Shakespeare para seguir el camino del Valhalla de mano del dios del trueno. La elección del encargado de dar vida al hijo de Odín no es que me satisfaga demasiado. A pesar de que Chris Hemsworth se haya puesto de clembuterol hasta las trancas (a tenor de las fotos que andan por ahí), siempre pensé que Triple H, a pesar de no tener ninguna experiencia en la gran pantalla, daría el pego al 100%. Natalie Portman, Rene Russo y Anthony Hopkins (dando vida al mismísmo Odín) completan reparto.

Capitán América: El Primer Vengador, llegará un par de meses después de Thor (allá por Julio de 2011). La dirige Joe Johnston, quien ya hiciera lo propio con Rocketeer, Jurassic Park III y la reciente y aburrida versión del hombre lobo, que ha encarnado Benicio del Toro. Chris Evans, la Antorcha Humana de los 4 Fantásticos, abandona franquicia para convertirse en Steve Rogers, más coocido como el Capitán América. Junto a él, Samuel L. Jackson (Nick Furia), Hugo Weaving (Cráneo Rojo) y mi adorado Stanley Tucci completan reparto.

Dos estrenos que darán mucho de lo que hablar. De momento elprimer trailer de Thor se estrena en la mentada Comic-Con este sábado. Seguiremos informando.

Escuchando: John Lee Hooker - Boom Boom

2 chismorreos:

A la vista de alguna de las imágenes que corren por Internet, el tío Thor me da un poco de miedo. En cualquier caso, no son santo de mi devoción. Me quedo antes con otros vegadores más "humanos" y menos "íntegros". Por supuesto, eso no va a impedir que pase por caja a rendir homenaje a la Casa de las Ideas, faltaría más.
 
Madre mia que pinta el trailer de Thor "apañero". El tío sigue sin pegarme de Thor (prefiero Triple H), pero la estética me va entrando. Ya veremos....

Un abrazo