El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

martes, marzo 23, 2010

Teaser Trailer de Avatar 2

Que Avatar es uno de los mejores negocios del siglo es indudable. Era de esperar que no tardase en aparecer algún tipo de promoción, para ir presentando la secuela de la que puede ser la franquicia más rentable de la historia. En esta segunda parte, al parecer, Cameron se va a dejar de historias y va a presentar una historia totalmente nueva para acallar las voces que le tachan de haber contado la historia de Pocahontas mezclada con Bailando con Lobos pero un poco más azul y en 3D. Todo ello sin renunciar al espectacular 3D y a sus hombrecillos azules (los Naavi, no los Pitufos).

La fecha del estreno no está aún disponible, pero el trailer augura una segunda parte muchísimo mejor y más original que la primera (al menos a mi me ha gustado casi más que toda la primera película). Esperemos que no tarden en estrenarla. En primicia, para todos vosotros, el avance de Avatar 2.




Escuchando: The Strokes - The Modern Age

2 chismorreos:

Está claro que, si por ti fuera, aplicabas a Pandora el mismo tratamiento que los rebeldes a la Estrella de la Muerte :-DD.

Muy bueno el video, compañero. ¿De dónde ha salido?
 
Jejeje. No tengo nada contra Pandora, pero me hace gracia que haya bastante gente que piense, como yo, que Avatar se nutre sin pudor de otras historias. Visualmente lo que quieras, pero como película...malilla (sinó prueba a verla en 2D y verás que pierde todo el encanto).

El vídeo lo encontré buscando cosilas sobre Avatar y por lo que dicen está realizado por la gente de Hungry Beast, un nuevo programa de la ABC para la televisión Austrialiana.

Un saludete.