El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

jueves, febrero 25, 2010

En Boca de Todos

Apenas tenía dieciocho años y se debatía entre los secretos de las antiguas civilizaciones y los vericuetos legales, fueron estos últimos los que inclinaron la balanza, pero el chico ya apuntaba maneras y su gran pasión nunca le abandonó. Hoy en día se abre camino entre las lides cinematográficas y literarias, Juanma Brun, acaba de sacar del horno su segundo cortometraje, En boca de todos. Su primer trabajo, codirigido con Luis Bezeta, Huyendo hacia el laberinto lo podéis ver por aquí. En ambos Brun es autor del guión.

El pasado viernes en la sala Miriñaque tuvo lugar el estreno de En boca de todos, una agradable velada, por lo que me han contado ya que por motivos lógicos de lejanía geográfica no pude estar disfrutando de tal evento…en otra ocasión será, pues a juzgar por la fulgurante carrera que está emprendiendo esta alma creativa estoy más que segura que su trabajo no quedará aquí.

En boca de todos está protagonizado por Edy Asenjo y María Castillo dos actores habituales de la escena cántabra, que dan réplica a la historia de venganza y afán de protagonismo que relata En boca de todos. En apenas diez minutos nos desmonta y nos enfrenta a esas personalidades que tanto abundan en cualquier esquina.

Pronto tendremos una nuevo trabajo de este prolífico guionista, pues Juanma Brun ya está ultimando lo que será su tercer cortometraje, por el momento poco podemos contar, aunque según el director cambiará de registro para mostrarnos una historia lejana a la risa fácil y cercana a la congoja…y ¿para cuándo su nueva novela?

Lo mejor es que os deje con el corto para que todos podáis disfrutar de su trabajo.




-----------------
Escuchando: One Headlight - The wallflowers