El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

miércoles, febrero 10, 2010

El Héroe Cabalga de Nuevo

Aún no me he cansado de escuchar su anterior trabajo, Hellville de luxe, que se editó hace un par de años, cuando en apenas unos días estará en la calle su nuevo trabajo, Las consecuencias.

Repasar la trayectoria de Enrique Bunbury, a estas alturas de la película sería tarea ardua dificil, pues solo se me ocurre destacar su grandiosidad como creador y su facilidad para reinventarse.
Tras su exito con Héroes del Silencio, uno de los mejores grupos de rock del panorama nacional, que por cierto, aunque sus fans les hechemos de menos, hay que reconocer que supieron retirarse a tiempo, para así crearse su propia leyenda y sin haber restado calidad a ninguno de sus discos, pues como decía, tras su paso por Héroes su carrera en solitario, que se remonta ya a 1997, dio un giro a lo que fue su anterior etapa. Trabajos en los que dio rienda suelta a su creatividad y surreralismo.

El próximo día 16 de febrero verá la luz Las consecuencias, disco con diez temas que incluye una versión de Frente a frente de Jeannette. De hecho es este tema el single del disco, del cual ya podemos ver el video musical en el que aparece la propia Jeannette. El video, que por aquí os dejo - el enlace está vetado-, está dirigido por J.A. Bayona (El orfanato), que como ya sabréis es habitual en estas lides del video musical, pues ha realizado videos para OBK, Fangoria o Camela. Si al igual que yo, ya estáis ansiosos por saber qué es lo que os vais a encontrar en Las consecuencias, podéis echar un vistazo por aquí, que aunque no sea mucho es más que nada.

Y para que la espera no se haga tan largo os dejo con Sácame de aquí de su disco Flamingos

---------------
Escuchando: Frente a Frente - Jeannette
vía goear