El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

lunes, enero 04, 2010

Trailer de Inception, de Christopher Nolan

Por AzidPhreak

Me envía Ricard el trailer de Inception, la nueva película de Christopher Nolan. Hasta el momento se trata de un proyecto ultrasecreto del que pocas imágenes se han visto. De ella sólo se sabe que transcurrirá en la arquitectura de la mente, según el slogan de la película y que estará protagonizada por el amigo Leonaro diCaprio (un tío que mejora con los años, como el buen vino). Junto a él aparecerán nombres como el de Ken Watanabe, Marion Cotillard, Ellen Page, Cillian Murphy, Tom Berenger o el mismísimo Michael Caine.

Realmente no se como acoger esta película, pues la falta de información será una excelente estrategia comercial, pero despista a todo el personal. Además, como comenta todo el mundo, el que el poster oficial de la película tenga un tufillo bastante apestoso al del joker de The Dark Knight me parece un "truco" sospechoso y digno de ser temido. Por cierto, de la tercera entrega del Señor Oscuro ya hablaremos, pues Nolan decidió dejarlo todo por este Inception y a día de hoy no hay fecha ni noticia alguna del supuesto final de la trilogía que tenía pensada Nolan sobre el hombre murciélago.

Sea como fuere, aquí os dejo el trailer, que dicho sea de paso no desvela nada, pero contiene alguna secuencia impactante. Supongo que poco a poco se irán dejando caer más datos sobre esta película que tiene fijado su estreno en España el lejano 3 de Septiembre (mientras que en USA podrán verla el 16 de Julio). Para más info: la web oficial.





----------------
Escuchando: My Chemical Romance - Famous Last Words
via FoxyTunes

2 chismorreos:

Tan ultrasecreto que no tenía ni idea de su existencia. A Nolan le hacía yo preparando la tercera de Batman.

A mí, el trailer me parece inquietante y logrado. Ahora bien, no tengo ni la más remota idea de qué pueda ir esta nueva "ida de olla" del amigo Nolan.
 
Si he de ser sincero, a mi me da "un poco de miedo" porque veo que en cuanto se desvele "el secreto" la película va a perder muchos enteros. Ojalá me equivoque, pero creo que sucederá. En cuanto a la 3ª de Batman hay problemillas, aunque supongo que se acabe haciendo...(espero).

Un abrazo.