El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

jueves, enero 28, 2010

Hierro, Leña y Rock and Roll

Dando una vueltilla por el ciberespacio me he topado de bruces con un vídeo de esos que deberían poder ponerse de inicio de Windows para verlo enterito cada vez que enciendas el pc.: ACDC en directo desde Argentina con imágenes intercaladas de Iron Man 2 (o lo que es lo mismo, el vídeo musical oficial de la película). Lo han colgado esta mañana los chicos de TuBlogdeCine, todo un referente en esto del séptimo arte.

Un servidor admira por igual los cómics y el buen rock, por lo que cada vez que veo el vídeo (y ya van...) experimento éxtasis que para si quisiera Santa Teresa. Si en el Paraíso hay banda sonora tiene que ser esta.

La espera hasta el siete de Mayo se está haciendo más larga de lo que pensaba, pero bocaditos como este ayudan a apaciguar a la bestia ansiosa que un servidor lleva en las entrañas desde que devorase la primera entrega. Ahí os lo dejo en HD.



Escuchando: ACDC - Heatseeker

1 chismorreos:

Estoy por ir a un neurocirujano y que me instale un mp3 directamente al cerebro con la discografia de AC/DC.. Esta cancion es una pu!a pasada..
Un saludo, Azid ;)