El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

miércoles, noviembre 25, 2009

Trailer en Castellano de Solomon Kane

Por AzidPhreak

Cuando lo vi por primera vez no pude evitar recordar, no sin cierta tristeza, la totalmente prescindible Van Helsing de Stephen Sommers. A día de hoy me sigue recordando muchísimo a aquella, a pesar de que hay quien la vió en el pasado Festival de Sitges y dice que "al menos es entretenida".

Solomon Kane es una nueva adaptación de una de las novelas del creador de Conan, Robert E. Howard. Bajo el marco del siglo XVII encontramos a Solomon Kane (James Purefoy), un puritano guerrero cuyo objetivo es terminar con todo el mal que alberga el mundo. Así pues sus aventuras nos llevan a conocer todo tipo de lugares, desde los rincones más oscuros de las principales capitales europeas, hasta las frondosas y peligrosas junglas africanas.

La película es una coproducción anglo-checa y está dirigida por Michael J. Bassett. Está protagonizada por el televisivo James Purefoy (Marco Antonio en la imprescindible serie Roma) y un buen número de actores de reparto de entre los que destaca Pete Postlethwaite.

En principio se estrena en salas comerciales en España el próximo 1 de Enero. Hasta entonces por aquí os dejo la web oficial y el trailer. A mi todavía no me ha convencido.


----------------
Escuchando: AC/DC - Hard as a Rock
via FoxyTunes

2 chismorreos:

Yo no la vería,no aporta nada nuevo..seguro que cuando la estrenen habrá otras pelis más interesantes.
100% cine palomitero de tarde de domingo
un saludo
 
Un pase parece tener. Eso sí, el carisma del protagonista es como el crecimiento de nuestro PIB, negativo.