El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

jueves, noviembre 12, 2009

Trailer de Kick Ass

Por AzidPhreak

Kick-Ass es uno de esos comics dignos de ser admirados incluso port todos aquellos que consideran que los comics son cosa de niños. El guión es de Mark Millar y los dibujos corren a cargo del siempre espectacular John Romita Jr (en mi opinión uno de los mejores dibujantes de Spidey).

Su historia gira en torno a Dave Lizewski, un estudiante de instituto que pasa desapercibido por todos, aficionado a los comics, de donde saca un día la idea de convertirse en un superhéroe, aunque no tenga superpoderes, no haya seguido un duro entrenamiento y ni siquiera tenga una significativa razón para ello. Pronto verá que no está solo en su peculiar lucha contra el crimen.

A estas alturas de la película, todos supondréis que si hablo del cómic es porque ya tenemos una adaptación a la gran pantalla. Incuso los más suspicaces habréis deducido que esta ya está en un avanzado estado de producción al leer el título del post. La dirige Matthew Vaughn, quien ya hiciera lo propio con la correcta Stardust y la infravalorada (y en mi opinión estupenda) Layer Cake. En el reparto encontramos rostros más o menos conocidos (Aaron Johnson, Mark Strong, Christopher Mintz-Plasse,...). El que me ha descolocado completamente es Nicolas Cage. Reconozco que tras ver el trailer y recibir el consiguiente subidón de adrenalina, he recibido un fresco jarro de agua fría al descubrir al sobrinísimo de Coppola entre el reparto. Buena estrategia comercial la de no mostrarle en el trailer.

Sea como fuere y a tenor del trailer, Kick-Ass promete ser tan burra, directa y llena de humor negro como el cómic original. A falta de web oficial, os dejo el primer trailer que ha salido (ojo al arranque que recoge perfectamente el espíritu de la historia). Está en inglés, pero a los que no disfrutéis con la lengua de Shakespeare os diré que hay veces que una imagen vale más que mil palabras. Esta es una de ellas. Se estrena el 16 de Abril en USA.





----------------
Escuchando: AC/DC - Thunderstruck
via FoxyTunes

3 chismorreos:

El primer plano no es apto para los que padecemos vértigo (jajajajajajaja). Muy buena pinta, la verdad. Ni pajolera de la existencia de esta gente. Apuntado queda.

¿Te he contado que ya encontré "La broma asesina" y que tenías toda la razón? Buena recomendación compañero.
 
Ole, ole y ole. Gran decisión la tuya al adquirir esa gran obra de arte que toda familia debería tener en casa junto a la sevillana y el torito. Aún recuerdo la sensación de cuando acabé la primera lectura. Ese final es antológico mon amí.

Me alegra haber dado en el clavo. Tenía mis esperanzas de que la llevaran al cine, pero sin Ledger el mundo ya no es el mismo.

Un saludete! (Y otro para la familia)
 
Hola qué tal? estuve viendo algunas cosas en tu blog. Trabajo con posicionamiendo web y tengo una propuesta de publicidad : 50 euros cada mes por incertar pequeños links de nuestros anunciantes. Son 50 euros mensuales para cada blog que se registre con nosotros.
Saludos -comunicate-